8Feb2023

Reconocen el trabajo «intachable» del presidente de la organización política en la entidad oriental, Ángel Aristimuño

Por: Jefferson Civira  |   10 Nov, 2022 - 3:25 pm

Un importante número de dirigentes de la Acción Democrática (AD) judicializada, que responde a los intereses personales de Bernabé Gutiérrez, renunciaron a las filas de esta organización para sumarse a las filas del partido Un Nuevo Tiempo.

Esta decisión se logró luego de intensos debates entre los diferentes burós políticos, juvenil, de mujeres, hombres, profesionales y demás, quienes acordaron sumar a la verdadera oposición que conforman los partidos de la Plataforma Unitaria.

De esta manera lo dio a conocer, en rueda de prensa con medios de comunicación regionales y nacionales, Edson López, quien hasta ayer miércoles, fungía como secretario general del Comité Ejecutivo Municipal, en compañía de Ángelo Meneses, ex secretario juvenil municipal; Reinaldo Acevedo, ex secretario de Medio Ambiente y Asuntos Ecológicos de la parroquia San Simón; Carmelo González, ex secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la parroquia Santa Cruz; Yulimar Ilanjian, ex secretaria de Educación de la parroquia San Simón junto a sus respectivos burós.

López señaló que la organización AD judicializada “representa el atraso político para Venezuela y está en un estado de inanición grave”, por lo que consideró que el partido se encuentra en una situación “famélica a nivel nacional de un liderazgo serio (…) Quedó rezagada en la historia y todo lo que se rezaga muere”.

Los compañeros fueron recibidos con mucho calor humano por parte de la dirigencia de UNT,  presidido en la entidad por Ángel Aristimuño, la diputada María Carvajal, concejales y demás miembros de la directiva y militancia.

Agregó del mismo modo, que «hoy fuésemos gobierno. Estamos pagando los errores políticos. Seremos soldados de UNT para seguir trabajando en función de la gente y contra la desigualdad social como hemos venido haciendo durante este tiempo».

Añadió además que «a nivel regional tenemos al compañero Ángel Aristimuño, un joven emprendedor con gran capacidad de trabajo, quien se encuentra  presente en cada uno de los espacios y los rincones de Monagas elevando la moral de los ciudadanos y organizándolos para el cambio político que se avecina», comentó.

El dirigente añadió,  «creemos que con Aristimuño, Maturín y Monagas van a salir del atolladero en el cual está sumergido; él representa  una esperanza de cambio».

Aseveró que todas sus estructuras se enfilan hoy a UNT para seguir trabajando por el país, fortaleciendo la democracia social, «hoy 130 dirigentes están renunciando a AD judicializada. Recibimos el calor de esta familia que con mucho amor nos abre las puertas de su casa, sin ningún reproche o reclamo. Nos tienden la mano para juntos seguir construyendo la nación que queremos».

NOTICIAS RELACIONADAS
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.