28Mar2024

Durante el encuentro revisaron los avances de las estructuras políticas municipales

Por: Jefferson Civira  |   12 Dic, 2022 - 4:12 pm

El Movimiento Revolucionario Tupamaro, realizó el pasado sábado el Secretariado Regional Ampliado en la escuela nacional de formación e intercambio de saberes y experiencias «Juan Emilio González Porta» en Maturín, con el fin de revisar el trabajo de la estructura regional y las municipales.

El encuentro contó con la presencia del responsable político del Bloque Oriental, Rubén Christopher, el cual acompañado de la directiva regional llevó a cabo dicha actividad.

El secretario político del Bloque Oriental, Rubén Christopher, señaló que se realizó una revisión a cada estructura política con el fin verificar sus avances, los cuales entregaron un balance de todas las actividades que desarrollaron en el estado durante el año.

«A través del trabajo que realizaron las estructuras se evidenció que el plan productivo sigue siendo el más reforzado no solo en lo agrícola sino también está enmarcado en el área textil, panadería, cría de porcino y de conejo en varios municipios de esta entidad», explicó Christopher.

Por su parte la militancia aseguró que seguirán en la lucha junto al Secretario General Nacional de la tolda política, Williams Benavides, quien  dirige el partido Tupamaro, el cual ha impulsado el tema productivo y político en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.