19Abr2024

En este sentido lo dio a conocer el Secretario Nacional de Organización del partido político Tupamaro, Esteban Fernández

Por: José Alexander Piñango  |   12 May, 2021 - 3:54 pm

Definir quienes serán los candidatos para las ya anunciadas megaelecciones del próximo 14 de noviembre será el trabajo que en los próximos días llevarán a cabo los partidos políticos que conforman la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP).

En este sentido lo dio a conocer este miércoles 12 de mayo el Secretario Nacional de Organización del partido político Tupamaro, Esteban Fernández, durante una conferencia de prensa con los medios de comunicación del estado Monagas.

“Ya se dio a conocer cuándo serán las megaelecciones, ahora viene un proceso. Ahora nos toca reunirnos de aquí en adelante, tocan las plenarias en cada estado para comenzar a decir quienes son los candidatos”, dijo, agregando que hasta los momentos “no tenemos un candidato o candidata, sino que toca ahora sentarnos a discutir quienes son los que deberían ir a cada espacio”.

Fernández manifestó que trabajará porque se mantenga la Unidad en estas venideras elecciones a gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

GPP podría buscar que el PCV regresé a su alianza

Esteban Fernández, quien también es diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, señaló que la alianza del Gran Polo Patriótico podría acordar reunirse con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) para entablar conversaciones acerca de su participación en los comicios de próximo 14 de noviembre.

“Habría que ver una reunión de parte de los nueve partidos que conforman el GPP más el PCV que en las últimas elecciones se fue solo para conversar y llegar un acuerdo. Pedirle al Partido Comunista si quiere formar parte nuevamente de este Gran Polo Patriótico”, respondió durante la ronda de preguntas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.