20Abr2024

La alianza de los partidos Soluciones para Venezuela, Redes y Movimiento Ecológico buscan construir una alternativa a lo que llaman “los dos polos” del país, el del gobierno de Maduro y la oposición que lidera Juan Guaidó

Por: Jefferson Civira  |   5 Oct, 2020 - 5:01 pm

La mañana de este lunes fue presentada la plantilla de diputados a la Asamblea Nacional integrada por tres partidos políticos; Soluciones para Venezuela, Redes y Movimiento Ecológico, que será denominado como “el trabuco 100% monaguense” y busca ser una opción diferentes a los dos polos políticos actuales.

Eudis Marín, secretario general de Soluciones para Venezuela, detalló que la crisis actual que golpea a la población venezolana “tiene solución” y criticó al gobierno y oposición de “jugar cruelmente” contra la ciudadanía.

Entre los candidatos de esta alianza de partidos mencionó a Ramón Moncho Fuentes, Orlys Orta, Tomaso Pugliesse y Andrés Piñango.

En su intervención, la candidata Orta, aseguró que llevarán al parlamento una cantidad de leyes que permitan “una verdadera calidad de vida a los ciudadanos”. Agregó que llevarán una denominada ruta parlamentaria que busca mejorar los servicios públicos y aseguró que harán todo lo posible para que por medio de leyes, aquellos venezolanos que tuvieron que emigrar y pasar dificultades en otros países puedan retornar a su tierra.

Por su parte, Ramón Moncho Fuentes, señaló que “el trabuco monaguense debe ser la alternativa para destrabar la difícil situación que vive el país. 79% de la población en Venezuela está en condición de pobreza y es una cifra que manejan casi todas las encuestas, para cambiar estos números tenemos que cambiar este modelo”.

En referencia a las elecciones regionales que están pautadas para el próximo año afirmó: “A Yelitza le tenemos su gallo para las elecciones a gobernador que deben hacerse en julio de 2021 donde también son las de alcalde y tenemos candidatos muy buenos”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.