Durante su visita en El Nazanero y La Constituyente hizo donación de materiales deportivos para equipos de estas comunidades

Por: Omar Padron  |   1 Ago, 2021 - 4:35 pm

Para afinar detalles de la maquinaria electoral de caras a las elecciones internadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el próximo 8 de agosto, la precandidata a la Alcaldía de Maturín, Teresa Alemán, sostuvo un encuentro con líderes comunitarios y jefes del 1X10 del sector El Nazareno y La Constituyente de la parroquia Las Cocuizas.

Alemán quien además es licenciada en educación y turismo, indicó que la actividad se desarrolló con los equipos que respaldan su aspiración en alianza con la precandidata a la Gobernación Leudys González, además de las bases de misiones de estos sectores vulnerables.

En el evento se finiquitaron detalles para la movilización de los electores el domingo y logística.

“Con este despliegue de trabajo estamos seguros que lograremos el apoyo de las comunidades. Aquí estamos con dignidad recibiendo propuestas para hacer gobierno de forma integral, de emprendimiento con el pueblo”, indicó.

Durante su visita a estas comunidades, la precandidata realizó donación deportiva a equipos conformado por jóvenes talento y de quienes ocupación su espacio de ocio en recreación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.