19Abr2024

Destacan el comprometido de los abanderados del PSUV con el desarrollo de los movimientos sociales y el poder popular

Por: Omar Padron  |   12 Oct, 2021 - 11:18 am

Desde la plaza Hugo Chávez, en Maturín, la Superintendencia Nacional de Cooperativas (Sunacoop) Monagas junto al Movimiento Cooperativo del Estado y el director de Safonacc (Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales), respaldaron de manera  contundente las candidaturas de la patria Ernesto Luna, a la Gobernación,  y Ana Fuentes, a la Alcaldía de Maturín.

Sunacoop representando a un colectivo numeroso de Asociaciones en el estado, «resalta su comprometidos con la aspiración de estos jóvenes revolucionarios que siempre han estado  preparándose para da una batalla y lucha social en beneficio del Estado».

Daniel Ustáriz Director regional de Sunacoop destacó que «Ernesto Luna, quién años atrás fuese director nacional del Ministerio de Comunas, siempre estuvo comprometido con el desarrollo de los movimientos sociales y el poder popular del país, así mismo nuestra joven líder revolucionaria Ana Fuentes quien ha venido trabajando de la mano con el Gobierno Nacional»

De tal manera que el Movimiento Cooperativo del Estado representado por la Sunacoop Monagas una institución que quiere salir adelante trabajando duro de la mano con el  Plan de la Patria y el desarrollo  socio productivo del Estado, dan un respaldo contundente a los candidatos de la patria en Monagas y seguir construyendo el desarrollo social que queremos.

NOTA DE PRENSA

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.