28Ene2023

La candidata reiteró el llamado a la población para confiar en el trabajo que han venido haciendo para conformar la estructura política que trabajará en el venidero proceso electoral

Por: Omar Padron  |   7 Nov, 2021 - 4:01 pm

La candidata a la Alcaldía del municipio Punceres por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carmen Sosa, aseguró que los puncereños continúan padeciendo al no poder surtir combustible en esta localidad, mientras que a los candidatos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) se les da preferencia y estos utilizan la gasolina para hacer campaña.

“No es posible que al pueblo le nieguen la posibilidad de surtir gasolina mientras que los candidatos del PSUV pueden hacerlo sin ninguna limitante, evidenciado que hay recursos pero son mal utilizados por la actual gestión, olvidando por completo las necesidades del pueblo”, dijo.

Sosa explicó que productores, personas que deben cumplir tratamientos médicos, conductores y representantes se encuentran de manos atadas al no poder movilizarse por la falta de gasolina y gasoil, situación que sin duda afecta la calidad de vida de los habitantes.

Una vez más la candidata, reiteró el llamado a la población para confiar en el trabajo que han venido haciendo para conformar la estructura política que trabajará en el venidero proceso electoral.

“Estamos convencidos que la gente quiere cambio y por eso saldrán a votar por la tarjeta de la Unidad el próximo 21 de noviembre, nosotros con transparencia respaldaremos que sea el elector quien elija los nuevos gobernantes, esos que representarán el verdadero cambio no solo para el municipio sino para el Estado”, puntualizó.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más
Presentan movimiento “Pongámonos de acuerdo”
Con el propósito de promover la reconfiguración del proceso de diálogo y la construcción de un gran pacto nacional por la paz y la...
Leer más
Duviany Mata: Los políticos han infiltrado manifestaciones de los gremios para crear zozobra
Para Duviany Mata, diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas...
Leer más
Instalada Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas en el Clsem
Desde el auditorio Dr. Jesús Rafael Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem);...
Leer más
Clsem instaló comisión de Servicios Públicos, Comunicación e Información, Ciencia y Tecnología e Innovación
...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.