2Oct2022

La candidata reiteró el llamado a la población para confiar en el trabajo que han venido haciendo para conformar la estructura política que trabajará en el venidero proceso electoral

Por: Omar Padron  |   7 Nov, 2021 - 4:01 pm

La candidata a la Alcaldía del municipio Punceres por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carmen Sosa, aseguró que los puncereños continúan padeciendo al no poder surtir combustible en esta localidad, mientras que a los candidatos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) se les da preferencia y estos utilizan la gasolina para hacer campaña.

“No es posible que al pueblo le nieguen la posibilidad de surtir gasolina mientras que los candidatos del PSUV pueden hacerlo sin ninguna limitante, evidenciado que hay recursos pero son mal utilizados por la actual gestión, olvidando por completo las necesidades del pueblo”, dijo.

Sosa explicó que productores, personas que deben cumplir tratamientos médicos, conductores y representantes se encuentran de manos atadas al no poder movilizarse por la falta de gasolina y gasoil, situación que sin duda afecta la calidad de vida de los habitantes.

Una vez más la candidata, reiteró el llamado a la población para confiar en el trabajo que han venido haciendo para conformar la estructura política que trabajará en el venidero proceso electoral.

“Estamos convencidos que la gente quiere cambio y por eso saldrán a votar por la tarjeta de la Unidad el próximo 21 de noviembre, nosotros con transparencia respaldaremos que sea el elector quien elija los nuevos gobernantes, esos que representarán el verdadero cambio no solo para el municipio sino para el Estado”, puntualizó.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Reapertura fronteriza obliga a mayor competitividad
El diputado opositor Luis Eduardo Martínez, sostiene que la reapertura de la frontera con Colombia y la...
Leer más
Diosdado Cabello afianza la Revolución en Monagas tras juramentar estructura del PSUV
Este jueves 29 de septiembre, en el estadio Alexander Comanche Bottini, en el...
Leer más
Luna: Jefes de calle están desplegado en Monagas para consolida triunfo de la Revolución
Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, resaltó que todos lo equipos de...
Leer más
Cabello: Los de la cuarta más nunca volverán a gobernar
Desde el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó...
Leer más
Monagas juramentará este jueves la nueva estructura política del PSUV
Este martes 27 de septiembre se realizó una reunión preparatoria entre el enlace político nacional del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.