20Abr2024

Los aspirantes a dirigir el Ayuntamiento  están satisfechos por la gestión de la mandataria regional y respaldan su continuidad en Monagas

Por: Omar Padron  |   1 Ago, 2021 - 11:00 am

En el municipio Cedeño 13 de los 20 precandidatos a la alcaldía, que se medirán en las primaras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  dieron su respaldo absoluto a la reelección de Yelitza Santaella como gobernadora.

Pedro Ríos señaló que 13 aspirantes a la alcaldía de esa jurisdicción se encuentran firmes en su apoyo a la Avanzadora de Monagas “para que continúe dirigiendo el estado como la líder política que es”.

Ríos manifestó que en Cedeño se mantienen leales al legado del comandante Hugo Chávez y eso se demostrará el domingo 8 de agosto, ratificando a Yelitza Santaella como la abanderada para la gobernación rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El actual alcalde, Humberto González, expresó “hoy el municipio Cedeño hace presencia activa con estos precandidatos con un apoyo rotundo a nuestra líder revolucionaria, Yelitza Santaella, como representación femenina del proyecto bolivariano y del legado de Chávez. Esta mujer lo ha dado todo por el estado Monagas y por eso decimos: Yelitza, estamos contigo y cuentas con nosotros”.

Nota de Prensa: Prensa Gobernación 

EtiquetasCedeñoPSUV
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.