Los aspirantes a dirigir el Ayuntamiento  están satisfechos por la gestión de la mandataria regional y respaldan su continuidad en Monagas

Por: Omar Padron  |   1 Ago, 2021 - 11:00 am

En el municipio Cedeño 13 de los 20 precandidatos a la alcaldía, que se medirán en las primaras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  dieron su respaldo absoluto a la reelección de Yelitza Santaella como gobernadora.

Pedro Ríos señaló que 13 aspirantes a la alcaldía de esa jurisdicción se encuentran firmes en su apoyo a la Avanzadora de Monagas “para que continúe dirigiendo el estado como la líder política que es”.

Ríos manifestó que en Cedeño se mantienen leales al legado del comandante Hugo Chávez y eso se demostrará el domingo 8 de agosto, ratificando a Yelitza Santaella como la abanderada para la gobernación rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El actual alcalde, Humberto González, expresó “hoy el municipio Cedeño hace presencia activa con estos precandidatos con un apoyo rotundo a nuestra líder revolucionaria, Yelitza Santaella, como representación femenina del proyecto bolivariano y del legado de Chávez. Esta mujer lo ha dado todo por el estado Monagas y por eso decimos: Yelitza, estamos contigo y cuentas con nosotros”.

Nota de Prensa: Prensa Gobernación 

EtiquetasCedeñoPSUV
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores de La Pica confían en Ernesto Luna para hacer potencia a Monagas
El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz evidenciaron pésimas condiciones del Mercado Municipal de Maturín
El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta, en...
Leer más
Orta: Este 21 de noviembre le damos un “nocaut” a la ineficiencia
"Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier...
Leer más
Punceres juramentó comando de campaña de la Unidad
“Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.