18Abr2024

Acompañará a los candidatos y candidatas que asumen el reto histórico de mantener viva la Revolución. La gobernadora invitó a la militancia del PSUV a mantener la unidad y lealtad a Chávez.

Por: Redaccion  |   19 Ago, 2021 - 4:56 pm

Este jueves 19 de agosto, la gobernadora Yelitza Santaella hizo importantes anuncios en materia de gestión social, aseverando que los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) triunfarán en las próximas megaelecciones del 21 de noviembrecon la fuerza del huracán bolivariano” representado principalmente por la “juventud de oro” de Monagas.

En las pasadas elecciones internas venció la Revolución, lo que significa la victoria del pueblo chavista y del bien frente al mal”, destacó Santaella al hacer un balance sobre los resultados y los anuncios de candidaturas a las alcaldías y la Gobernación de Monagas.

Tengo que sentirme orgullosa de la militancia psuvista, que entendió la  necesidad histórica de mantener la unidad. La Revolución no es un cargo, es un proceso histórico, y la valoración más importante es la continuidad del mismo, por ello, cualquier sacrificio por mantener la unidad vale la pena”, refirió la mandataria regional.

Ahora el trabajo de todos los equipos y factores que se encontraron el pasado 8 de agosto debe enfocarse en la tarea de sumar y seguir adelante con este proyecto que asumimos en nombre del Comandante Chávez. En lo particular, mi moral esta en alto y de eso me siento orgullosa, seguiré asumiendo el camino de la Revolución, acompañando a nuestros candidatos y candidatas, en especial a  Ernesto Luna, candidato a la Gobernación, y a Ana Fuentes quien aspira a la alcaldía de Maturín, jóvenes preparados y formados al calor del pueblo. No cabe dudas que con ellos, al igual que el resto de los aspirantes a las alcaldías, la Revolución va a triunfar”, aseveró

Santaella resaltó también que hay que sacar lo bueno del proceso de elecciones internas, pues se midieron fuerzas y, aunque se cometieron errores en cada espacio, la lección debe ser aprender de ellos y avanzar para convertirlos en fortalezas.

La Gobernadora hizo un llamado a unir las fuerzas de todos los equipos y factores y junto a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) garantizar el triunfo de la revolución el 21 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más
Nueva polémica entre Vente Venezuela y Manuel Rosales
La organización política Vente Venezuela publicó un comunicado en el cual manifestó su rechazo a las declaraciones emitidas por el...
Leer más
Enrique Márquez: “Estoy disponible para ser el candidato de la coalición”
«Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado con todos los pro y contra que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.