19Abr2024

El alcalde informó que estará atendiendo las solicitudes del pueblo en materia de salud, educación, servicios básicos, entre otros

Por: Jefferson Civira  |   2 Oct, 2021 - 3:43 pm

El alcalde del municipio Libertador Carlos Requena, inauguró este viernes la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esa jurisdicción.

El también candidato a la alcaldía, informó que desde ese espacio, estará atendiendo las solicitudes del pueblo en materia de salud, educación, servicios básicos, entre otros.

«Logramos un sueño, una realidad. La apertura de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la casa del Pueblo, la casa de nuestro Líder Eterno Hugo Chávez, para atender a nuestra gente, a nuestro pueblo, a ese pueblo vulnerable», dijo Requena.

En ese sentido, Requena señaló que la esperanza del pueblo está puesta en el proyecto de la patria, por lo que asumió el compromiso de continuar la lucha por alcanzar la máxima felicidad del municipio Libertador.

Inauguran Sala Situacional

En el encuentro asistieron además de los líderes psuvistas el Alcalde Carlos Requena y el Jefe de Organización Psuv en el estado Monagas y candidato a la Gobernación Ernesto Luna, todos los líderes de calle, jefe de Ubch, miembros de la JPSUV, líderes de base, Movimientos Sociales, el poder popular y militancia de la organización política, la cuál está ubicada en plena avenida principal de dicha localidad, donde se prevé atención para la población.

«Estamos recibiendo diariamente todas las necesidades de nuestro pueblo, en el tema de salud, las necesidades que tenemos en los sectores, tenemos 633 jefes de calle que nos traen y plantean la situación de cada sector. En esta casa del partido tenemos 87 jefes de comunidad que diariamente están en la sala situacional reportando los problemas» señaló.

Al respecto, Requena reiteró que esta sede del Psuv es un logro de todos, debido al esfuerzo que se realizó para lograrlo y tener así, un espacio para atender las solicitudes de las comunidades. Destacó que seguirá consolidando espacios para el debate y la discusión.

«Estamos atendiendo en el tema de salud, a más de 1500 personas, con patologías permanentes, como el caso de diabetes, la gente que sufre de la tensión y muchas más, que le damos atención directa en su casa para su medicamento» dijo.

Por último, Requena puntualizó que continuará desplegado en la calle atendiendo a la población a través del trabajo mancomunado y la realización de actividades de asistencia para la ciudadanía.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.