25Abr2024

De acuerdo con denuncias de los ciudadanos, la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, habría enviado personas a agredir al grupo que apoya a su principal contrincante, Lucía Mavárez.

Por: Ernestina Herrera  |   8 Ago, 2021 - 4:32 pm

Las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia trajeron discordia entre los electores, quienes reportaron actos de violencia este fin de semana.

En la ciudad de Casigua El Cubo, capital del sureño municipio Jesús María Semprún, desde el viernes han informado de irregularidades.

Personas toman centro de votación en Casigua El Cubo. Desde el viernes hay irregularidades en los municipios del Zulia donde se llevarán a cabo las internas del PSUV”, indicó el periodista Lenin Danieri.

De acuerdo con denuncias de los ciudadanos, la alcaldesa de la jurisdicción, Keyrineth Fernández, habría enviado personas a agredir al grupo que apoya a su principal contrincante, Lucía Mavárez.

El periodista informó que en los actos de violencia quemaron motos y hubo lesionados.

Asimismo, los habitantes de Los Puertecitos, al este de Sinamaica, municipio Guajira, se cansaron de las promesas de los dirigentes y enfrentaron a quienes en procesos de elecciones pasados llevaban bolsas de comida a cambio de votos. También se registraron heridos según el periodista.

Ya está bueno. A mi gente la agredieron. Nos amenaza la alcaldesa. Dijo que somos muertos de hambre”, dice una mujer en un video compartido en redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.