Astudillo, quien es presidente de la Comisión de Administración y Servicios del ente parlamentario regional, recibió llamadas de todos aquellos que de una y otra manera se sienten afectados por los problemas de esta instancia en Maturín

Por: Emilio Bravo  |   7 Jun, 2022 - 5:58 pm

La presencia de Fidel Vásquez como enlace de la Dirección Nacional con el estado Monagas trajo suspicacia entre el PSUV, mucho más cuando el viernes pasado se celebró entre la dirigencia del partido rojo una reunión abierta a toda la militancia en la sede de Pdvsa, al respecto el diputado al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, el Reinaldo Astudillo aclaró que se trata de una designación que tiene que tiene que ver con la iniciativa de estructurar las bases partidistas, para darle liderazgo a nuevos talentos en el seno de la organización, pero “Ernesto Luna, Gobernador del estado, sigue siendo nuestro jefe político y hay un reconocimiento de toda la militancia del valor que él representa para el trabajo político de nuestra entidad».

Astudillo, quien es presidente de la Comisión de Administración y Servicios del ente parlamentario regional, recibió llamadas de todos aquellos que de una y otra manera se sienten afectados por los problemas de esta instancia en Maturín.

Por ejemplo, llamó la gente de la calle El Tubo, en la parroquia Las Cocuizas, denunciando que estaban recibiendo por las tuberías era puro pantano, también del sector Alberto Ravell y de Sabana Grande 3, donde por la explosión de un tabaco los mantiene con el servicio de luz de manera intermitente, y también de La Cruz de la Paloma, donde también se presentan problemas con la electricidad.

Realmente considera que si a algo ha dedicado esfuerzo Ernesto Luna es al problema del agua, porque en la campaña un diagnóstico demostró que se trata del principal problema de todo el estado, manifestó que habían encontrado más de 100 tomas ilegales a lo largo de la Aducción de Amana y que, por supuesto tal situación complica totalmente el trabajo que tienen que desarrollar.

“Nadie -aseguró- puede negar que hemos solucionado el problema del gas, desaparecieron las protestas todo el mundo está contento con la serie de cosas que hemos realizado para normalizar la situación del gas, pero igualmente hemos estado trabajando duro con todos los organismos para que se solvente lo que reconocemos que es un problema recurrente para las comunidades como lo es el problema de la luz”.

Para finalizar la entrevista que se efectuó en la sede de Tu Preferida 104.5 en el programa El Periódico con los Vecinos, ratificó que no habrá aumento del pasaje en Maturín, porque el Gobernador para quitar la conflictividad ocasionada con el aumento del diésel había incorporado dos bombas de gasolina más para darle abastecimiento al sector transporte.

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
Igor Rojas: Monagas debe exigir más, este estado da mucho
"Monagas debe exigir más, este estado da mucho más de lo que recibe y en estos momentos con el gobierno regional que encabeza Ernesto...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
Monagas instaló Plataforma Unitaria Democrática
Este viernes 10 de junio de 2022, representantes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, AD, La Causa R, Encuentro Ciudadano,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.