20Abr2024

Así lo dio a conocer, la Secretaria General AD Monagas, Sandra Alfaro, a través de sus redes sociales, donde escribió "Para el equipo del Programa Solidaridad es esperanzador ver los rostros de felicidad de todos los pequeños que nos acompañan en cada jornada y saber que luego regresaran a cumplir otra jornada"

Por: Redaccion  |   28 Dic, 2022 - 5:44 pm

Con alegría y entusiasmo, a pesar de la lluvia incesante, este 26 de diciembre se realizó el Vaso Solidario en el sector La Laguna del barrio El Paraíso, parroquia San Simón, municipio Maturín.

Así lo dio a conocer, la Secretaria General AD Monagas, Sandra Alfaro, a través de sus redes sociales, donde escribió «Para el equipo del Programa Solidaridad es esperanzador ver los rostros de felicidad de todos los pequeños que nos acompañan en cada jornada y saber que luego regresaran a cumplir otra jornada».

La también diputada al Consejo Legislativo del estado, agradeció el apoyo brindado para la realización de esta jornada. «Agradecida con Dios por tener gente tan diligente a mi lado, pero sobre todo con la sensibilidad humana necesaria para brindar su tiempo, esfuerzo y apoyo a los chiquilines, también le agradezco a mi Señor por el debut, con Solidaridad, de la Batería de Mujeres Isabel Carmona de Serra, un equipo dirigido por la Prof Zolys Campos y con un tren de mujeres guerreras y luchadoras», agregó.

Por último, manifestó «Seguiremos metidos en los barrios y zonas populares llevando un granito de arena, esto es, para nosotros, una filosofía de vida».

NOTICIAS RELACIONADAS
Designan a tres nuevos embajadores venezolanos
La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de tres...
Leer más
PUD apostó por Edmundo González Urrutia como candidato presidencial
Luego de días de negociaciones, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) finalmente anunció la noche de este...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.