La abanderada unitaria Carmen Sosa, señaló que para poder recuperar los espacios políticos, trabajar en unidad es primordial

Por: Jefferson Civira  |   17 Sep, 2021 - 2:02 pm

Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres se afianzará nuestro compromiso  que no es más que rescatar el funcionamiento de los servicios públicos y así garantizar una mejor calidad de vida para nuestros habitantes”, expresó la candidata por la Unidad Democrática a la alcaldía de Punceres, Carmen Sosa.

Resaltó que,  tras recorrer cada una de las comunidades del municipio punceres desde el 2010, ha podido palpar el padecimiento de los habitantes del municipio, asegurando que la prestación de los servicios públicos es prácticamente inexistente, por lo que uno de sus compromisos es mejorar los mismos, siendo este y el trabajo social el enfoque luego del 21 de noviembre.

Aseguró que “es evidente que la calidad de vida de la gente ha desmejorado, en donde  el régimen chavista ha estado de espaldas al padecimiento diario  de los puncereños”, dijo Sosa.

Trabajar en Unidad es primordial

La abanderada unitaria, señaló  que para poder recuperar los espacios políticos, trabajar en unidad es primordial, razón por la cual en el municipio  están  trabajando en función a esto. “Estamos en conversaciones con algunas organizaciones que aún no nos apoyan, para lograrla. Hasta el final vamos a estar empeñados en conseguirla”.

Una vez más hizo un llamado a la población a participar en la próxima contienda electoral comprometiéndose con el cambio, “De estas elecciones depende el rescate del país,  recuperando la gobernación, alcaldías, consejos legislativos y municipales, nos ayudará a recuperar la institucionalidad, resaltó Carmen Sosa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capriles: Hay que apostar a la mejor opción y no por los que tratan de dividir
En un recorrido casa por casa en el sector El Abanico de la parroquia Los Godos, Henrique Capriles Radonski,...
Leer más
Luis Eduardo Martínez: Radicales buscan sabotear elecciones regionales
“Sectores radicales de la oposición venezolana buscan sabotear las elecciones regionales y municipales...
Leer más
Raenier González: La situación de la gasolina en Monagas es insostenible
Este miércoles 13 de octubre, el candidato a la Gobernación de Monagas, por el partido Compromiso País...
Leer más
Aristimuño: La gente se cansó de vivir en el chantaje y ahora quiere cambio
Las energías de un pueblo deseoso de oportunidades y de cambios se están sintiendo nuevamente en Maturín,...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz denunciaron la inseguridad en La Cañada de La Puente
El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta y su llave a la Alcaldía de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.