18Abr2024

La abanderada unitaria Carmen Sosa, señaló que para poder recuperar los espacios políticos, trabajar en unidad es primordial

Por: Jefferson Civira  |   17 Sep, 2021 - 2:02 pm

Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres se afianzará nuestro compromiso  que no es más que rescatar el funcionamiento de los servicios públicos y así garantizar una mejor calidad de vida para nuestros habitantes”, expresó la candidata por la Unidad Democrática a la alcaldía de Punceres, Carmen Sosa.

Resaltó que,  tras recorrer cada una de las comunidades del municipio punceres desde el 2010, ha podido palpar el padecimiento de los habitantes del municipio, asegurando que la prestación de los servicios públicos es prácticamente inexistente, por lo que uno de sus compromisos es mejorar los mismos, siendo este y el trabajo social el enfoque luego del 21 de noviembre.

Aseguró que “es evidente que la calidad de vida de la gente ha desmejorado, en donde  el régimen chavista ha estado de espaldas al padecimiento diario  de los puncereños”, dijo Sosa.

Trabajar en Unidad es primordial

La abanderada unitaria, señaló  que para poder recuperar los espacios políticos, trabajar en unidad es primordial, razón por la cual en el municipio  están  trabajando en función a esto. “Estamos en conversaciones con algunas organizaciones que aún no nos apoyan, para lograrla. Hasta el final vamos a estar empeñados en conseguirla”.

Una vez más hizo un llamado a la población a participar en la próxima contienda electoral comprometiéndose con el cambio, “De estas elecciones depende el rescate del país,  recuperando la gobernación, alcaldías, consejos legislativos y municipales, nos ayudará a recuperar la institucionalidad, resaltó Carmen Sosa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.