27May2024

Los candidatos de la Revolución en Punceres recibieron el apoyo irrestricto de los habitantes del municipio.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   5 Nov, 2021 - 5:45 pm

Con una caminata por la avenida Bolívar, que culminó con una concentración frente a la municipalidad, los puncereños dejaron claro ante la vista de todos que apuestan a la nueva forma de gobernar de los candidatos de La Revolución Ernesto Luna, a la Gobernación de Monagas y Adrián Márquez, a la Alcaldía de Punceres.

Luna, como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y del Gran Polo Patriótico (GPP) alzó la voz ante el pueblo que lo acompañó con cánticos de alegría, para comprometerse a gobernar con justicia y eficiencia para garantizar la suprema felicidad de los habitantes de este municipio.

«Venimos a asumir el compromiso de cambiarlo todo en el municipio Punceres a favor de los intereses de nuestro pueblo. Yo acompañaré a Adrián en la Gobernación de Monagas para hacer las cosas bien de la mano con los ciudadanos».

Reiteró que en su gestión dará prioridad a mejorar los servicios básicos en esta localidad, donde actualmente padecen algunas afectaciones en materia de agua, pero que gracias a la voluntad del Gobierno regional ya se les está canalizando la atención con la entrega de bombas de agua para reactivar el suministro en sectores como Valle Verde.

«Tenemos unas ganas incalculables de entregarnos al pueblo, porque así podemos hacer las cosas mejor.

Hay la voluntad política para hacerlo. Hay que sentir en nuestro corazón los problemas que aquejan a las mujeres, a los abuelos y a la familia de Monagas para entregarnos en cuerpo y alma a darle la solución que se merecen», expresó.

Por su parte, el candidato Márquez puntualizó que el próximo 21 de noviembre este pueblo que les acompañó en esta gran caminata y concentración, será el mismo que les dará la victoria para liderar las riendas de Punceres y Monagas.

«Tengan por seguro que el pueblo de Punceres está con La Revolución y la victoria está segura, porque nuestro pueblo es sabio y confía en la juventud y la experiencia para gobernar», aseveró el aspirante a la Alcaldía de Punceres.

Resteados

Glorimar Torrivilla, habitante del sector La Baja de Punceres, expresó su respaldo a los candidatos del chavismo en Monagas. «Tenemos toda la esperanza y la confianza de que con nuestros candidatos de La Revolución seguiremos construyendo la Patria que todos soñamos».

De igual modo, Dany Martínez, residente del sector Cruz Blanca, dijo que en Monagas hay una única manera de salir adelante y esa es con los candidatos del PSUV, quienes aseguró han demostrado ser la mejor opción para gobernar en la entidad.

«Estamos seguros que nuestros candidatos revolucionarios tiene. La experiencia necesaria para gobernar y garantizar la suprema felicidad del pueblo. Por eso cuentan con todo el apoyo de los habitantes de Punceres», indicó.

Con Información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Prosperi acusó a Ramos Allup de negociar su candidatura con EEUU
El excandidato a las elecciones primarias de la oposición, Carlos Prosperi, acusó a Henry Ramos Allup,...
Leer más
Dirección nacional de AD juramentó nuevo Comité Seccional en Monagas
En una multitudinaria asamblea, realizada en la cancha techada de la avenida El Ejército de Maturín, la...
Leer más
Ceballos: Transparencia petrolera es clave para resolver crisis salarial en Venezuela
Daniel Ceballos, candidato presidencial por el partido Arepa, anunció este jueves...
Leer más
PCV pide a Fiscalía investigar financiamiento de candidatura de Edmundo González
El presidente del PCV, solicita abrir dicha investigación tras varias denuncias...
Leer más
Cecilia García Arocha será investigada por su gestión mientras fue rectora de la UCV
El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) pidió...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.