24Abr2024

En el Gimnasio Ernesto Fuenmayor de Temblador, se concentraron las fuerzas chavistas de la localidad, para luego acompañar a los candidatos de la Revolución a la inauguración de la sede del PSUV

Por: Emilio Bravo  |   2 Oct, 2021 - 4:40 pm

Con profundo amor revolucionario, el pueblo del municipio Libertador, ubicado hacia el sur de Monagas, manifestó su respaldo a las candidaturas de Ernesto Luna, a la gobernación y Carlos Requena, a la alcaldía, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar; durante el acto que se realizó en el Gimnasio cubierto Ernesto Fuenmayor de Temblador.

«Gracias por tanto amor, gracias por su lealtad y compromiso al proceso bolivariano… acá estoy para forjar un futuro próspero para todos los monaguenses y no tengan dudas que con Carlos Requena y mi persona vamos a gobernar con justicia y con eficiencia», manifestó el candidato Luna ante la gran masa de pueblo chavista que se concentró para activar los motores de las fuerzas bolivarianas.

«Ya hemos recorrido todos los municipios de Monagas y todas las parroquias de Maturín para unirnos en combate por la consolidación de la victoria revolucionario del 21 de noviembre».

Por su parte, el actual alcalde a la reelección por el municipio Libertador, agradeció las muestras de afecto y las manifestaciones de apoyo a las candidaturas de la Revolución.

«Ustedes son un pueblo leal y estoy seguro que gracias a su apoyo seré nuevamente alcalde y Ernesto será nuestro joven gobernador», dijo.

Asimismo, durante su vista a Temblador, el joven de la barba, bautizado así por el presidente Nicolás Maduro, inauguró la nueva sede del Psuv, donde las filas revolucionarias tendrán la tarea de activar las fuerzas bolivarianas para seguir construyendo el sueño del Comandante Hugo Chávez, de hacer de esta patria una tierra de grandes oportunidades.

Uracoa

El joven candidato Luna, también estuvo en el municipio Uracoa, donde se realizó una jornada médico asistencial en el Hospital Tipo I de la localidad, donde fueron favorecidas más de 1.300 personas con la prestación de servicios y entrega de medicamentos, en especialidades como medicina general, pediatría, cardiología, ginecología, neurología y odontología, entre otros.

De igual modo, fue entregada una ambulancia al centro hospitalario que fue repotenciado por el Gobierno Bolivariano.

Además, Luna sostuvo un encuentro con el equipo político del municipio Uracoa, para manifestar su mensaje de unidad y trabajo por la lucha revolucionaria en la zona.

«Tienen todo mi reconocimiento y gratitud por el esfuerzo que hacen cada día para consolidar el proyecto bolivariano desde sus comunidades… gracias a su trabajo estoy seguro que con la guía de Dios seré el gobernador más joven de Venezuela», indicó.

Con Información Comando de Campaña PSUV 

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.