24Abr2024

Se dará un mayor impulso al 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la campaña “Monagas no une” del gobernador Ernesto Luna, así como al proceso de elecciones internas.

Por: Tomas Leonett  |   7 Jun, 2022 - 4:03 pm

Con la participación de la profesora Carolina Estaba, jefa de la Zona Educativa en la entidad, este martes se llevó a cabo la reunión semanal del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, donde además se discutió el tema del impulso al 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la campaña “Monagas no une” del gobernador Ernesto Luna.

Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV Monagas, señaló que junto a la profesora Estaba se trabajó en la coordinación de políticas públicas en materia de educación a desarrollar en conjunto, aprovechando el despliegue del 1×10 del Buen Gobierno. “El pueblo está activado, nuestras estructuras en las comunidades se están organizando siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Maduro, para darle buscarle solución a sus problemáticas”.

Igualmente, destacó el accionar el Partido acompañando al mandatario regional en sus jornadas de atención social y de servicios a las comunidades. “Ya hemos visitado los municipios Libertador, Aguasay, Acosta, Cedeño y Bolívar, así como varias parroquias de Maturín, entre ellas San Vicente, La Pica y Santa Cruz, llevando respuestas efectivas en materia de agua, alumbrado y ayudas técnicas para casos de salud, entre otras”.

Por otra parte, la directiva regional del PSUV recordó que el primer vicepresidente Diosdado Cabello anunció un proceso de elección de las estructuras de base, que deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBCh, parroquiales hasta los estadales. “Vamos a unas elecciones internas unidos, fortalecidos y en victoria”, reiteró Arzolay.

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.