Se dará un mayor impulso al 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la campaña “Monagas no une” del gobernador Ernesto Luna, así como al proceso de elecciones internas.

Por: Tomas Leonett  |   7 Jun, 2022 - 4:03 pm

Con la participación de la profesora Carolina Estaba, jefa de la Zona Educativa en la entidad, este martes se llevó a cabo la reunión semanal del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, donde además se discutió el tema del impulso al 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la campaña “Monagas no une” del gobernador Ernesto Luna.

Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV Monagas, señaló que junto a la profesora Estaba se trabajó en la coordinación de políticas públicas en materia de educación a desarrollar en conjunto, aprovechando el despliegue del 1×10 del Buen Gobierno. “El pueblo está activado, nuestras estructuras en las comunidades se están organizando siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Maduro, para darle buscarle solución a sus problemáticas”.

Igualmente, destacó el accionar el Partido acompañando al mandatario regional en sus jornadas de atención social y de servicios a las comunidades. “Ya hemos visitado los municipios Libertador, Aguasay, Acosta, Cedeño y Bolívar, así como varias parroquias de Maturín, entre ellas San Vicente, La Pica y Santa Cruz, llevando respuestas efectivas en materia de agua, alumbrado y ayudas técnicas para casos de salud, entre otras”.

Por otra parte, la directiva regional del PSUV recordó que el primer vicepresidente Diosdado Cabello anunció un proceso de elección de las estructuras de base, que deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBCh, parroquiales hasta los estadales. “Vamos a unas elecciones internas unidos, fortalecidos y en victoria”, reiteró Arzolay.

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
Igor Rojas: Monagas debe exigir más, este estado da mucho
"Monagas debe exigir más, este estado da mucho más de lo que recibe y en estos momentos con el gobierno regional que encabeza Ernesto...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
Monagas instaló Plataforma Unitaria Democrática
Este viernes 10 de junio de 2022, representantes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, AD, La Causa R, Encuentro Ciudadano,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.