24Abr2024

Para este 8 de marzo se tiene preparada una programación especial en el marco de la celebración del Día internacional de la Mujer

Por: Redaccion  |   7 Mar, 2023 - 11:24 am

Como parte de las acciones de evaluación y consolidación de las actividades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, se realizó reunión ordinaria conjunta entre las estructuras de la tolda roja, su juventud y el Consejo Político Regional.

Durante la jornada se hizo el llamado a seguir trabajando de manera mancomunada, vinculando a las 3 instancias estructurales en sinergia perfecta para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestro PSUV.

El encuentro estuvo presidido por el Organizador del PSUV en el estado, Cosme Arzolay; junto a la Secretaria Ejecutiva, María Gabriela Villarroel; el Coordinador del Consejo Político, Luis Peñalver; la Coordinadora Estadal de la Juventud, Génesis Canelón, y la Jefa Política del municipio Maturín, Ana Fuentes.

Luego de valorar como emotivo el acto realizado este domingo 5 de marzo con motivo de los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, se informó que para este 8 de marzo se tiene preparada una programación especial en el marco de la celebración del Día internacional de la Mujer.

Arzolay destacó el trabajo que se viene realizando en las distintas comunidades, apoyando las políticas sociales que ejecuta el gobierno, tanto nacional, regional como municipal, en todos los rincones de la entidad.

En este sentido, indicó que mantienen contacto con las distintas dependencias para seguir respaldando con las estructuras parroquiales las jornadas de atención médica, venta de alimentos y de abordaje social.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.