28Mar2024

Proponen replicar la exitosa jornada de debate y reflexión en las estructuras de base del Partido en la entidad

Por: Redaccion  |   6 Jun, 2023 - 4:30 pm

Desde el PSUV Monagas, toda su dirigencia expresó sus palabras de felicitación al presidente Nicolás Maduro por la extraordinaria gira internacional que realiza por países que son de suma importancia para seguir consolidando la diplomacia de paz que requiere nuestro planeta y que traerá beneficios a nuestro noble pueblo.

Así expresó el gobernador y jefe político de Monagas, Ernesto Luna, quien lideró la reunión ampliada de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela,
la JPSUV y el Consejo Político en la entidad.

El presidente Maduro visitó Brasil, Türkiye y Arabia Saudita para afianzar importantes lazos de colaboración y hermandad con estas naciones con Venezuela.

Luna, además, informó sobre el éxito de la jornada del fin de semana, donde se realizaron mesas de trabajo en toda los municipios para el análisis, estudio y debate del llamado cuadernillo, el cual contempla las funciones y tareas de todas las instancias organizativa de esta organización política.

«Vaya mi reconocimiento, admiración y felicitaciones por la extraordinaria jornada por parte de nuestra dirigencia política de las estructuras medias de nuestro PSUV», dijo Luna. «Continuamos sentando las bases en la construcción de un poderoso y estratégico plan político en el estado que permitirá la cohesión y unificación del accionar de todas la estructuras del PSUV en el territorio», añadió.

Por su parte, el profesor Cosme Arzolay, Organizador del PSUV Monagas, señaló que el estado sigue siendo ejemplo de los procesos organizativos y de movilización permanente de la militancia. «Debemos replicar estas jornadas de debate y reflexión en nuestras estructuras de base, así como en las UBCh, comunidades y calle», señaló.

En tanto, Génesis Canelón, coordinadora estatal de la JPSUV destacó que seguirán desplegados en todos los municipios realizando la territorialización de las estructuras.

Julio Castillo, responsable de la Vicepresidencia de Comunas, realizó el análisis de Coyuntura, recordando de dónde venimos, los procesos históricos por los cuales han tenido que pasar los movimientos izquierdistas y progresistas del mundo, para conseguir espacios de vanguardia.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.