Estructuras políticas cumplen instrucciones del Partido Socialista Unido de Venezuela en las 87 comunidades del municipio Libertador

Por: Jefferson Civira  |   2 Abr, 2022 - 11:59 am

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Libertador en el estado Monagas, inició este viernes el despliegue del 1×10 a través de un recorrido casa por casa, dónde las estructuras del partido trabajarán en sinergia con el alcalde Carlos Requena.

La actividad tuvo como punto de partida a avenida principal de la jurisdicción, dónde se desplegaron jefes de Ubch, jefes de calle, clap, fuerzas territoriales, para dar cumplimiento a las instrucciones del Psuv, como parte de la caracterización y articulación de las Raas.

«Tenemos una tarea, tenemos una operación que cumplir por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, por instrucciones del primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, mi capitán Diosdado Cabello Rondón, hemos iniciado el proceso del buen gobierno con este 1×10» dijo el burgomaestre.

En ese sentido, el jefe municipal instó a la población a ir hacia la mayoría socialista trabajando con transparencia, el proceso de captación del 1×10, la cuál servirá para revisar y atender de manera inmediata y directa los problemas comunitarios.

Es impresionante señalar, que el alcalde Carlos Requena, estuvo acompañado por los delegados del V Congreso del Psuv y IV CONGRESO de la JPsuv José Cedeño y Luisana Rodríguez.

«Debemos ir a la casa a tocar el jefe de familia, a hablar con él, a decirle que nuestro presidente Nicolás Maduro ha abierto una nueva etapa de transición del socialismo, dónde vamos a construir, la mayoría socialista, la mayoría de la militancia» expresó Requena en medio de la alegría de la población.

«Vamos a desplegarnos para cumplir con nuestra gente, vamos a desplegarnos día a día a cumplir con esa responsabilidad yo sé que los 633 jefes de calle, que los 25 jefes de Ubch y los 87 jefes de comunidad son unos caballitos de batalla».

Finalmente, Requena señaló que junto al gobernador Ernesto Luna, estará atendiendo los sectores y comunidades de la localidad, en función de alcanzar el buen gobierno que ordenó que jefe de Estado Nicolás Maduro.

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.