20Abr2024

En la actividad se puntualizó el trabajo junto al pueblo en pro del bienestar de los habitantes de la parroquia

Por: Jefferson Civira  |   23 Sep, 2021 - 6:00 pm

Este miércoles 22 de septiembre el candidato a la Alcaldía del municipio Cedeño por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙈𝙤𝙣𝙩𝙚𝙫𝙚𝙧𝙙𝙚, el Candidato a concejal 𝙅𝙤𝙨𝙢𝙖𝙧 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧 sostuvieron una extraordinaria Asamblea en la escuela Ildelfonso Núñez Mares de la parroquia de Viento Fresco, Junto al ex precandidato a las elecciones primarias de este partido, el militante Joven 𝙂𝙪𝙨𝙩𝙖𝙫𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙙𝙚𝙧𝙧𝙚𝙮 en aras de fortalecer el eslogan «Juntos hacemos más».

En la actividad se puntualizó el trabajo junto al pueblo en pro del bienestar de la parroquia para mejorar el sistema del vital líquido, alumbrado público, desmalezamiento de los espacio público, mantenimiento de la planta de aguas servida, atención al deporte y ayudas en cuanto a salud.

«Es importante este día, donde me uno a las cosas buenas, dándole mi apoyo rotundo a nuestro candidato Daniel Monteverde y donde todo lo que pueda aportar para lograr la victoria de este 21 de noviembre, la cual es hora de cambiar la tristeza en alegría, donde se gobernará junto al pueblo y donde nosotros tenemos que entregarle el apoyó total al pueblo quienes fueron nuestro apoyo incondicional», expresó 𝙑𝙖𝙡𝙙𝙚𝙧𝙧𝙚𝙮

Durante la reunión, el candidato destacó que el liderazgo de los actores políticos del PSUV y de la JPSUV, han consolidado las metas con “calidad revolucionaria que resalta la eficiencia de cada uno. Se unen todos los revolucionarios para cumplir las metas junto al pueblo”.

Monteverde resaltó el legado del  Hugo Chávez, al que “gracias al trabajo, se ha consolidado el éxito de la revolución bolivariana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.