La edad mínima para incorporarse a la organización política es de 15 años, informó la vice presidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz.

Por: Redaccion  |   3 Oct, 2021 - 2:35 pm

Durante este fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó jornadas de inscripción y carnetización en todas las plazas Bolívar del país.

Los primeros convocados fueron los jóvenes, quienes a partir de los 15 años pueden hacer efectiva su inscripción a la organización política.

Al respecto, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del partido, Tania Díaz, explicó que “esta es una herramienta más de movilización que estamos llevando nosotros a este heroico pueblo venezolano, para demostrarle al mundo que queremos avanzar en paz. La carnetización es un paso, el 1×10, la movilización de nuestros militantes, las concentraciones en diferentes estados del país: esto son demostraciones para el mundo de que Venezuela va hacia adelante, con prosperidad, y en paz social para labrarse un futuro de desarrollo y bienestar social”.

De igual manera, la dirigente Carmen Meléndez, apuntó que están activadas las UBCh, los jefes de comunidad y las RAS, para seguir concretando la Revolución Bolivariana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.