25Abr2024

En los próximos días estiman realizar una actividad de desparasitación para niños de bajos recursos con aporte de la empresa privada

Por: Jefferson Civira  |   17 Nov, 2020 - 10:52 am

La candidata a la Asamblea Nacional por voto lista en Monagas, Sharaih Flores acompañada de todas las aspirantes del circuito 1 del partido Prociudadanos, realizaron recientemente una jornada médica que consistió en realizar de manera gratuita exámenes de laboratorio.

En esta oportunidad, 40 pacientes del sector Los Godos resultaron beneficiados con la actividad que contó con el apoyo de la empresa privada y ciudadanos comprometidos con la labor social.

“Seleccionamos a estas 40 personas de acuerdo a los recorridos que hemos realizado en diferentes sectores y tras los casos que estudiamos, seleccionamos a quienes ameritaban estos estudios, pero seguiremos llevando este tipo de actividades porque sabemos la necesidad que existe y además estimamos llevar a efecto una jornada de desparasitación para niños de bajos recursos”, expresó Flores.

La aspirante a legisladora, agregó que a pesar de la grave crisis que atraviesa el país en el sector salud, existen personas que desean ayudar y contribuir con los más necesitados, por lo que agradeció la colaboración de profesionales en esta área.

Por último indicó que también llevarán estás actividades sociales a los municipios del estado Monagas en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.