14Abr2024

La candidata por la entidad monaguense del partido liderado por Leocenis García, Sharaih Flores, hizo un llamado a empresarios o políticos a colaborar con los pacientes renales

Por: Jefferson Civira  |   12 Oct, 2020 - 10:59 am

Sharaih Flores candidata que lidera el voto lista en Monagas por la organización política Prociudadanos, llevó recientemente una cisterna de agua a los pacientes de la unidad de diálisis Fresenius ubicada en el sector Las Avenidas, centro de salud que se ha visto afectado por la escasez del recurso hídrico.

Flores manifestó que ante las denuncias hechas por los enfermos renales que se atienden en el referido centro asistencial sobre la falta de agua que los afecta directamente en poder realizarse sus sesiones de diálisis, pudo canalizar con una empresa privada el camión cisterna.

“En esta unidad son atendidos pacientes no sólo de Monagas sino de otros estados como Sucre y Delta Amacuro, que habían visto reducidas sus sesiones de diálisis por la escasez de agua, porque lo normal son cuatro horas por día tres veces a la semana. El llamado que hago es a políticos, empresarios y ciudadano común que pueda, a colaborar con estos pacientes que dependen de estas unidades”, expresó la candidata.

Agregó que aunque si bien es cierto es responsabilidad del gobierno regional y nacional, la atención de estos centros nefrológicos, “la solidaridad no cuesta nada y no solo es denunciar, también es importante aportar y ese es el trabajo que ha hecho Prociudadanos a nivel nacional”. Precisó además que se hizo entrega de tapabocas al personal de salud y a los pacientes que allí se encontraban.

Finalizó diciendo, “nosotros no estamos para quitarle responsabilidad al gobierno, nosotros queremos un país distinto, pero mientras ese país llega queremos ayudar a quienes más lo necesitan”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Mi primer decreto será sueldos, salarios y pensiones dignas como manda la CRBV
"Seré el próximo Presidente de Venezuela, que no les quede duda", con esa...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más
Presidente Maduro: ¡No han podido ni podrán con el pueblo!
El presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró este jueves los 22 años del golpe de Estado de 2002; y reafirmó que la...
Leer más
CNE suscribe convenio de veeduría con el CEELA de cara a la elección presidencial
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió a las delegaciones...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.