El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del Gobierno nacional de alcanzar la próxima semana la meta de cinco millones de viviendas entregadas al pueblo y anunció que con esfuerzo propio y a pesar de las sanciones y la guerra económica contra la nación, “se logrará la construcción de dos millones más para alcanzar siete millones de hogares dignos para el 2030”.
Este proyecto está dirigido a la clase obrera, la juventud y todos aquellos sectores del pueblo que necesitan un hogar digno, manifestó el jefe de Estado. “Vamos a siete millones de viviendas para el 2030, tengan la certeza, ya tenemos los cálculos, los estudios para los próximos seis años, vamos a construir dos millones de viviendas más para nuestro pueblo”.
De igual manera, manifestó que a través de plan de las Siete Transformaciones (7T), se impulsará la construcción de viviendas para avanzar en el desarrollo de un nuevo modelo económico, la recuperación del ambiente y planes para el hábitat adecuado, entre otros.
El mandatario hizo un llamado al pueblo venezolano para mantener el crecimiento, el bienestar y la felicidad social del pueblo. “Estamos del lado correcto de la historia”, dijo.
Fuente: Globovisión
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.