Yldemaro Millán expresó su total apoyo a los candidatos del PSUV a las megaelecciones regionales, locales y legislativas del 21 de noviembre.

Por: Redaccion  |   22 Ago, 2021 - 4:52 pm

El presidente del Parlamento regional, diputado Yldemaro Millán, manifestó su total respaldo al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ernesto Luna; a Ana Fuentes, aspirante a la alcaldía de Maturín, y a todos los postulados por esa organización política al resto de las alcaldías en el estado Monagas.

El parlamentario señaló que es importante acatar el llamado a la unidad que hizo el presidente Nicolás Maduro a la militancia y al pueblo en general, para así garantizar la continuidad de la Revolución en el país.

«Estamos llamados a trabajar en equipo y fortalecer a nuestros candidatos de la Patria para las venideras megaelecciones del próximo 21N, donde sé que saldremos victoriosos«, aseveró Millán.

En tal sentido, el legislador reafirmó su compromiso y lealtad con el PSUV y, además, agradeció a la nueva ministra de Educación, exgobernadora Yelitza Santaella, por la dedicación y trabajo que realizó en la entidad durante sus dos mandatos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Aurora de Superlano será la candidata de la MUD a la gobernación de Barinas
Las dudas sobre quién será el abanderado de la Unidad en las elecciones del estado Barinas el próximo 9 de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.