28Mar2024

Yldemaro Millán expresó su total apoyo a los candidatos del PSUV a las megaelecciones regionales, locales y legislativas del 21 de noviembre.

Por: Redaccion  |   22 Ago, 2021 - 4:52 pm

El presidente del Parlamento regional, diputado Yldemaro Millán, manifestó su total respaldo al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ernesto Luna; a Ana Fuentes, aspirante a la alcaldía de Maturín, y a todos los postulados por esa organización política al resto de las alcaldías en el estado Monagas.

El parlamentario señaló que es importante acatar el llamado a la unidad que hizo el presidente Nicolás Maduro a la militancia y al pueblo en general, para así garantizar la continuidad de la Revolución en el país.

«Estamos llamados a trabajar en equipo y fortalecer a nuestros candidatos de la Patria para las venideras megaelecciones del próximo 21N, donde sé que saldremos victoriosos«, aseveró Millán.

En tal sentido, el legislador reafirmó su compromiso y lealtad con el PSUV y, además, agradeció a la nueva ministra de Educación, exgobernadora Yelitza Santaella, por la dedicación y trabajo que realizó en la entidad durante sus dos mandatos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.