El aspirante a la Alcaldía de Maturín afirmó que en los 15 días que restan continuarán promoviendo el voto en las 10 parroquias

Por: Jefferson Civira  |   25 Jul, 2021 - 9:51 am

Ernesto Luna, precandidato a la alcaldía de Maturín, destacó que es hora de mostrar el valioso trabajo que realizan las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el territorio, que tiene como objetivo organizar, orientar, captar, promover y defender las bondades de la Revolución, para fortalecer el Socialismo del Siglo XXI.

“No queda duda que el próximo 8 de agosto, ganará la dupla de la Victoria Yelitza y Ernesto, gracias al trabajo de hormiga que han realizado nuestras jefas de calle, de comunidad,  de la UBCh, de la JPSUV y todos los lideres sectoriales que continúan leales al legado del comandante Hugo Chávez y siguen apostando por el desarrollo del estado y de mi adorada Maturín”, resaltó.

Luna aseveró que durante los 15 días que restan para celebrar las elecciones primarias, continuarán promoviendo el voto en las 10 parroquias de la Sultana del Guarapiche y en el resto de los municipios de la región.

“Seguiremos desde de los sectores, visitando calle por calle, casa por casa, escuchando a nuestro pueblo y promoviendo su derecho a participar en esta contienda interna y luego en la gran fiesta electoral del 21 de noviembre”, resaltó.

La información la ofreció el precandidato municipal, durante la juramentación de los tres comandos de campaña de los centros electorales nucleados en la parroquia San Vicente. Estos equipos están integrados por hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con Venezuela y con el partido del pueblo, el PSUV.

Apoyo

Por su parte, Rodolfo Maita de Pueblo Libre, aseveró que ratifican su respaldo a Luna porque representa a las fuerzas vivas de la Revolución.

“Ernesto Luna es nuestra esperanza para fortalecer el municipio en todas las áreas. Es del pueblo y para el pueblo, por eso cuenta con todo nuestro respaldo”, precisó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores de La Pica confían en Ernesto Luna para hacer potencia a Monagas
El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz evidenciaron pésimas condiciones del Mercado Municipal de Maturín
El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta, en...
Leer más
Orta: Este 21 de noviembre le damos un “nocaut” a la ineficiencia
"Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier...
Leer más
Punceres juramentó comando de campaña de la Unidad
“Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.