19Abr2024

El aspirante a la Alcaldía de Maturín entregó juguetes los pequeños y donó kits deportivos para seguir fomentando la sana convivencia

Por: Jefferson Civira  |   26 Jul, 2021 - 1:42 pm

Comprometido con el Semillero de la Patria, este domingo el precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, compartió con los niños, niñas y jóvenes del Eje 5 de la parroquia Boquerón.

«Estamos compartiendo con los más pequeños de la casa, porque son el futuro la Patria Grande. El día de los niños es todos los días, les estamos regalando alegría, porque su sonrisa es nuestra mayor recompensa», precisó.

Asimismo, Luna entregó juguetes a los infantes y donó Kits deportivos para continuar fomentando la sana convivencia entre los habitantes.

«Nuestro compromiso con el pueblo cada día es mayor, porque son leales al Comandante Eterno Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, a pesar de las dificultades por las que atraviesa la nación», enfatizó.

Respaldo

Igualmente, la juventud de Boquerón, reiteró su respaldo a Luna, de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se celebrarán el próximo 8 de agosto.

«Los jóvenes firmes y vencedores, aquí estamos ratificando nuestro apoyo a la dupla de la victoria Yelitze y Ernesto. Nosotros nos sentimos representados y apoyados por Luna, porque es un joven visionario y comprometido; gracias por el amor que nos brindas», precisó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.