Por: Omar Padron  |   1 Ago, 2021 - 12:16 pm

El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer sus propuestas de proyecto de gobierno para esta jurisdicción ubicada al oeste de Monagas. Entre ella resalta fortalecer y expandir el Poder Popular para la defensa de la soberanía y del ejercicio de la democracia participativa y protagónica.

A esta lista de ofertas pre-electoral de caras al 8 de agosto, internas del PSUV, Renault plantea también la creación de un  Plan inmediato de activación de los Servicios de Recolección y Desechos Sólidos con la participación activa del Poder Comunal.

“Lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo, con Planes de Inversión y atención directa a la Fuerza Productiva del Municipio, enmarcadas en la Gran Misión Agro Venezuela”, destacó el precandidato entre sus propuestas.

Renault, nativo del sector Alto San Juan de Areo e ingeniero agrónomo de la UDO, plantea entre otras cosas, el fortalecimiento y creación de acuerdos financieros  con socios estratégicos, que permitan dinamizar la economía local.

Vale resaltar que Oscar Renault forma parte del equipo de gobierno que acompaña y respalda la reelección de la actual gobernadora Yelitze Santaella.

De la mano con el pueblo

Durante la fase de campaña interna del partido rojo, Renaud  ha realizado actividades de servicios públicos que demuestran el nivel de compromiso que se tiene con las comunidades.

Destacó el precandidato que, de la mano con el pueblo han realizar el desmalezamiento de sectores, avenidas, calles e instalaciones deportivas. Recolección de desechos sólidos en sectores y en el Vertedero Municipal.

Acondicionamiento de canales de desagüe en vías públicas y unidades de producción, trabajos menores de algunas vías agrícolas, desinfección de avenidas, calles y espacios públicos con Hipoclorito como medidas sanitarias contra el COVID 19.

Finalmente enfatizó  que  “este  es momento crucial en que las bases de nuestra Militancia del PSUV han atendido el llamado de la Dirección Nacional liderada por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro,  para escoger este 8 de Agosto, sus candidatos  a Gobernación y Alcaldías que se estarán midiendo en las venideras Elecciones del 21 de Noviembre”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores de La Pica confían en Ernesto Luna para hacer potencia a Monagas
El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz evidenciaron pésimas condiciones del Mercado Municipal de Maturín
El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta, en...
Leer más
Orta: Este 21 de noviembre le damos un “nocaut” a la ineficiencia
"Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier...
Leer más
Punceres juramentó comando de campaña de la Unidad
“Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.