20Abr2024

Por: Omar Padron  |   1 Ago, 2021 - 12:16 pm

El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer sus propuestas de proyecto de gobierno para esta jurisdicción ubicada al oeste de Monagas. Entre ella resalta fortalecer y expandir el Poder Popular para la defensa de la soberanía y del ejercicio de la democracia participativa y protagónica.

A esta lista de ofertas pre-electoral de caras al 8 de agosto, internas del PSUV, Renault plantea también la creación de un  Plan inmediato de activación de los Servicios de Recolección y Desechos Sólidos con la participación activa del Poder Comunal.

“Lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo, con Planes de Inversión y atención directa a la Fuerza Productiva del Municipio, enmarcadas en la Gran Misión Agro Venezuela”, destacó el precandidato entre sus propuestas.

Renault, nativo del sector Alto San Juan de Areo e ingeniero agrónomo de la UDO, plantea entre otras cosas, el fortalecimiento y creación de acuerdos financieros  con socios estratégicos, que permitan dinamizar la economía local.

Vale resaltar que Oscar Renault forma parte del equipo de gobierno que acompaña y respalda la reelección de la actual gobernadora Yelitze Santaella.

De la mano con el pueblo

Durante la fase de campaña interna del partido rojo, Renaud  ha realizado actividades de servicios públicos que demuestran el nivel de compromiso que se tiene con las comunidades.

Destacó el precandidato que, de la mano con el pueblo han realizar el desmalezamiento de sectores, avenidas, calles e instalaciones deportivas. Recolección de desechos sólidos en sectores y en el Vertedero Municipal.

Acondicionamiento de canales de desagüe en vías públicas y unidades de producción, trabajos menores de algunas vías agrícolas, desinfección de avenidas, calles y espacios públicos con Hipoclorito como medidas sanitarias contra el COVID 19.

Finalmente enfatizó  que  “este  es momento crucial en que las bases de nuestra Militancia del PSUV han atendido el llamado de la Dirección Nacional liderada por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro,  para escoger este 8 de Agosto, sus candidatos  a Gobernación y Alcaldías que se estarán midiendo en las venideras Elecciones del 21 de Noviembre”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.