19Abr2024

Por: Emilio Bravo  |   24 Oct, 2021 - 6:25 pm

Durante un recorrido por los sectores del sur de Maturín, la aspirante a la alcaldía de este municipio, Ana Fuentes, reiteró el valor que tienen las propuestas de los ciudadanos que habitan en esta zona, acción que le permite nutrir un registro de alternativas vecinales que sustenta su plan de trabajo para llevar a cabo la recuperación de esta ciudad, enmarcada en la humanización de los servicios.

En el caso de los planteamientos que expresan los líderes comunales, Fuentes destacó una interesante metodología , donde su equipo de profesionales ofrecen todas sus capacidades a favor de las estructuras, acción que permite aplicar medidas gerenciales donde prevalece la organización, el seguimiento y la verificación de resultados.

“Las necesidades de los maturineses deben ser atendidas con planificación y por servidores llenos de sensibilidad, este perfil es el que merecen nuestros hermanos, muchas veces en el momento es poco viable resolver algunos casos, pero cuando somos una sociedad organizada, todo es posible”, este testimonio es parte de la visión administrativa de la experimentada líder del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En la Morrocoya, Inés Padrón le dijo a Ana, que no querían estar nuevamente a la sombra del gobierno municipal, destacando la importancia de la participación ciudadana, en la búsqueda y ejecución de los planes de trabajo, para el desarrollo de políticas que involucren a todos los habitantes de la capital monaguense.

“No repitas la historia, aprendamos del pasado y recibamos el futuro con firmeza, responsabilidad y verdadero compromiso, Ana tú cuentas con nosotros, esas propuestas no quedaran en vano, junto a ti dejaremos una huella en el mundo entero, cuando se empiecen a ver los resultados del esfuerzo ciudadano, guiado por un líder visionaria”, este mensaje fue parte de las expresiones del Poder Popular en El Silencio de Morichal.

Fuentes está consciente del rol fundamental que tienen los ciudadanos en la sociedad, criterio que le permite trabajar sobre bases seguras, rumbo a la cercana transformación que promoverá en Maturín, donde todas las direcciones y departamentos de la alcaldía, cumplan sus verdaderas funciones, que jamás deben estar alejadas del trato con los habitantes de las comunidades, “Es necesario mantener un vínculo directo, son nuestros hermanos los que sienten, padecen y viven a diario historias en común dentro de sus sectores, en cuatro paredes nos vamos a conseguir las soluciones”, puntualizó en el marco de la empatía social, la mujer que le devolverá la alegría a los maturineses.

Vanguardia profesional a la disposición de los ciudadanos
La joven chavista guio a su equipo de trabajo por los ejes II y V de la parroquia San Simón Sur, donde sostuvo encuentros con el Poder Popular organizado.

Ana atendió a los habitantes de La Morrocoya, luego se sentó a dialogar con los residentes de Santa Bárbara de Sotillo, aquí le llamó la atención la ruta donde los emprendedores ofrecen diferentes productos en la vía, “dejar de lado el trabajo de estos hermanos, es una pérdida de recursos y un desvío de talento, este corredor puede ser referencia gastronómica del país, aquí hay calidad de servicio y estoy segura que la disposición es lo que sobra para producir y motorizar el sector económico local.

En el caso de sectores como; Las Malvinas, El Chispero, El Silencio de Morichal, Monte Oscuro, La Unión, Villa Nueva y zonas con habitantes indígenas de Morichal Largo, los residentes plantearon proyectos enmarcados en la producción, asfaltado de vías agrícolas, alimentación y atención social integral.

Esta significativa gira, concluyó con un sancocho con toda la sazón y el amor que pueda alguien imaginar, escenario que abrió paso a los capítulos vanguardistas que protagonizaran la nueva historia de Maturín, una ciudad para vivir feliz.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.