20Abr2024

Maroun invitó a los empresarios, emprendedores, pequeñas y medianas empresas a trabajar en pro del estado Monagas.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   11 Nov, 2021 - 10:50 pm

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática, Piero Maroun, presentó su Plan de Gobierno de los primeros 180 días, para la recuperación de las áreas de salud, servicios públicos, deporte y seguridad ciudadana.

Junto a l estuvo el candidato a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, miembros de las cámaras empresariales, dirigentes políticos y parte de la Sociedad Civil de la ciudad capital.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Colegio de Abogados de la ciudad de Maturín.

Maroun destacó que “los recursos que tengamos en los primeros días de Gobierno es para reconstruir lo que ellos han destruido durante estos años que han estado en el Gobierno Regional, vamos como primer objetivo  recuperar la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche, para que les llegue agua a los maturineses, y ni que tengan que madrugar para agarrar un hilo de agua, nosotros vamos a trabajar en el tema del transporte público para que la ciudad vuelva hacer la misma”

En el área de la salud, espera la recuperación de la red de atención primeria en los ambulatorios, los hospitales de los municipios y descongestionar el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, rescatar las ambulancias, las áreas de odontologías, todas esas cosas que son importantes para la salud del monaguense y que fueron destruidas por Yelitza Santaella y su candidato Ernesto Luna, no hay un ambulatorio donde el pueblo pueda ir a recibir atención porque no hay insumos, y los médicos trabajan con poco y eso nosotros lo vamos a cambiar, dijo Maroun.

El candidato de la Unidad expresó que con el apoyo de los profesionales de la salud, vamos a rescatar los programas sociales para niño, jóvenes y adultos mayores, esa es una de las prioridades también para el Gobierno que formaremos juntos a los distinguidos ingenieros, médicos, abogados y todo el que quiera ayudar será bienvenido para rescatar a Monagas de la desidia donde se encuentra.

Nosotros que remos decirle a ustedes habitantes del estado Monagas, que no seremos como ellos (los del Psuv), si rescataremos los proyectos del Materno Infantil y del Oncológico y otras áreas que será de mucha ayuda para el pueblo de Monagas, y los estados vecinos.

Invito a los empresarios, emprendedores, pequeñas y medianas empresas a trabajar en pro del estado Monagas.

“Ustedes empresarios serán amigos del Gobierno Regional y la idea es apoyarlos para que en Monagas siga llegando inversión de la buena  que sean puertas para el futuro de todos y mejorar el bienestar, porque mientras haya inversión, habrá fuentes de empleo y recursos para seguir siendo invertidos para el pueblo, recordemos que las tierras monaguenses son extremadamente productivas tenemos bosques, montañas, ríos, para sembrar cacao, café y otros rubros importantes”.

Por último el dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, Piero Maroun, invito a los monaguenses a participar en las elecciones del 21 de noviembre, y no dejarse convencer ni comparar la conciencia, sino escoger a los candidatos de la tarjeta de la manito, para cambiar la realidad de Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.