1Feb2023

Sugirió desde el liceo Ildefonso Núñez Mares el presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Yldemaro Millán

Por: José Alexander Piñango  |   18 Mar, 2021 - 5:05 pm

Luego de acompañar a la jefa de la Zona Educativa de Monagas, Yessenia Lara, quien se vacunó contra el Covid-19 en la jornada llevada a cabo en el liceo nacional “Idelfonso Núnez Mares”, el diputado Yldemaro Millán dijo que los cuerpos de seguridad del Estado deben tomar medidas extremas hacia aquellos monaguenses que hagan caso omiso de la Ley de Distanciamiento Social aprobada esta semana por la Asamblea Nacional (AN).

“Nuestros cuerpos de seguridad militares y policiales deben garantizar que las personas cumplan la Ley de distanciamiento con mantener el metro y medio cuando salga a la calle, usar el tapaboca, alcohol o gel antibacterial, lente y estar en sus casas en la semana radical; sino acatan el llamado de atención tomar medidas extremas”, precisó.

Por otro lado, expresó “hoy acompañamos a nuestra jefa de la Zona Educativa a supervisar esta gran jornada de inmunización y protección para nuestras maestras y maestros, más temprano que tarde vamos a llegar a todos los rincones del estado Monagas a poner la vacuna para proteger a nuestro pueblo de esta terrible pandemia que azota al mundo entero. Hoy son ocho parroquias sectorizadas las que se abordaron con la colocación de la vacuna Vero Cell del laboratorio Chino Sinopharm”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más
Voto Joven: Más de 3 millones de venezolanos no están inscritos en el CNE
La coordinadora nacional de la organización Voto Joven, Wanda Cedeño, afirmó que mas de tres millones de...
Leer más
Duviany Mata: Los políticos han infiltrado manifestaciones de los gremios para crear zozobra
Para Duviany Mata, diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas...
Leer más
Instalada Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas en el Clsem
Desde el auditorio Dr. Jesús Rafael Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem);...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.