24Abr2024

La dupla ganadora conformada por Aristimuño, a la Alcaldía, y Piero Maroun, a la Gobernación, cuenta con el respaldo de la MUD, sectores de la sociedad y de otras 11 organizaciones políticas.

Por: Emilio Bravo  |   1 Oct, 2021 - 7:47 pm

Andrés Pérez, miembro del comando de campaña Unidos Tú y Yo Por Maturín, destacó este viernes durante una rueda de prensa que las candidaturas de Ángel Aristimuño “Perikle”, para el rescate de Maturín, y la de Piero Maroun, a la gobernación de Monagas, no tienen discusión alguna por la trayectoria de lucha y vocación de servicio a favor las comunidades.

Aseveró que la dupla ganadora cuenta con el respaldo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sectores de la sociedad y de 11 partidos que se sumaron al proyecto para la transformación, cambio y desarrollo económico de la entidad.

“En todo los procesos electorales se hacen encuestas para medir la evolución de la campaña. En nuestro caso, esta herramienta nos indica que los habitantes de las diferentes comunidades del municipio Maturín quieren un cambio y por eso confían en los candidatos de la MUD para cambiar la realidad en la que vivimos. Es por eso que en estos momentos no hay discusión de la candidatura unitaria de Ángel Aristimuño, quien ha tenido una gran aceptación en la población”, expresó.

Pérez aseveró, junto a su equipo de trabajo que, “los candidatos de la Unidad Monagas y de los sectores de la sociedad son: Piero Maroun a la Gobernación Y Ángel a la Alcaldía. No hay discusión a nivel nacional porque en unidad se escogieron los mejores para garantizar el triunfo el 21 de noviembre y comenzar a darle respuesta a un pueblo desasistido”.

Finalmente acotó que desde el comando de campaña siguen trabajando en unidad para avanzar en la conformación del padrón electoral y de los comandos de campaña sectoriales y parroquiales.

Con información de Comando de Campaña Unidos tu y yo por Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.