25Abr2024

Fuentes reconoció la loable labor de los evangélicos por pregonar la palabra del Señor a los más vulnerables.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   1 Nov, 2021 - 5:57 pm

La cancha techada de Las Brisas del Orinoco de la parroquia San Simón, se convirtió en un templo cristiano, donde se congregaron miembros de 700 iglesias cristianas para adorar a Dios y orar por Ana Fuentes, a quien proclamaron como alcaldesa mujer de Maturín.

En medio de alabanzas, los religiosos ratificaron su confianza con la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y realizaron un ciclo de oraciones para fortalecer su fe y rogar ante el Padre Celestial para que la guíe en este camino electoral y en su futura gestión, que tiene como objetivo renovar la ciudad y cambiar la forma de gobernar.

“Sabemos de la trayectoria y formación de Ana Fuentes, por lo que reconocemos la amplia sensibilidad y trabajo social de la líder de la juventud. Ella  creció y fue formada bajo los ideales Bolivarianos, pasando por las enseñanzas del Comandante Hugo Chávez al calor de las luchas populares por la protección de los estudiantes; por ello depositamos en Ana grandes expectativas y confiamos en Dios, que no, nos va a defraudar”, afirmó Carmen Urrieta, coordinadora del Movimiento regional de Cristianos.

Asimismo, en este  acto cargado de espiritualidad, el pastor Diego Moreno, elevó un clamor ante Dios para que Fuentes conduzca el municipio con sabiduría, disciplina y siempre dedicada a la causa justa.

“En los encuentros que hemos sostenido con Ana, fuimos testigos que ella está direccionada por el amor al pueblo y la fe cristiana, basada en la humildad, justicia y tolerancia”, destacó.

En ese sentido,  Fuentes cargada de energía divina, afirmó que en su gestión fortalecerá las infraestructuras religiosas y apoyará a las congregaciones para avanzar en la promoción de la palabra de Dios a cada rincón de la ciudad.

Detalló que el objetivo es potenciar los espacios para profundizar la formación de hombres y mujeres con ética y valores, que aporten de forma positiva a la transformación de la sociedad.

«Reconozco la loable labor de mis hermanos en Cristo, quienes continúan pregonando la palabra del Señor a los más vulnerables, a los más necesitados con el propósito de aumentar su fe y esperanza para que no desmayen ante las situaciones adversas», enfatizó.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.