16Abr2024

Con miras hacia la transformación productiva dentro de la revolución en el estado, expresaron su confianza en la pre candidata

Por: Jefferson Civira  |   16 Jul, 2021 - 5:10 pm

Representantes de diferentes estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron con la precandidata de la tolda roja, por la gobernación del estado Monagas, Leudys González.

El encuentro originó un diálogo participativo entre habitantes de La Llovizna, Guanaguanay, Sector El Cementerio y San Simón de La Cruz, donde destacaron un factor común enmarcado en la esperanza hacia la transformación de Monagas.

“En Leudys depositamos nuestra fe, sabemos que con ella, en todas las trincheras revolucionarias, prevalecerán los valores, la producción y el emprendimiento”, manifestó Anibel Álvarez, habitante del sector.

Por su parte, Marveira Rodríguez  representante del sector La Llovizna, explicó que la necesidad de transformación, es el clamor de las bases, resaltando que en los últimos años, se han sentido abandonados y sin respuestas ante las necesidades de su sector. Aprovechó la oportunidad para solicitar la creación del Comando “Cacao con sabor a Pueblo”, escenario organizado, que desde la perspectiva y el sentir diario de los habitantes de La Llovizna, los hará mejorar su calidad de vida y de futuras generaciones.

Ericarmen Guerra, dirigente de la Jpsuv en la parroquia La Cruz, entre lágrimas expresó preocupación por las condiciones de sus vecinos, “estoy aquí respaldando a Leudys para hacer visibles a los más necesitados, sin miedo, con mucha fe, vamos con Dios, Chávez y Leudys González”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Semana decisiva para la oposición y los escenarios que vienen para la Plataforma Unitaria
Comienza una semana decisiva para la política venezolana, mientras la oposición...
Leer más
AD ratifica compromiso con la ruta electoral
La Secretaria General de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro enfatizó que desde la toda blanca ratifican su compromiso con la...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Monagas unida celebra Día de la Dignidad Nacional
Autoridades civiles, militares, trabajadores petroleros, movimientos sociales y políticos, junto al pueblo en general, se concentraron en...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.