28Mar2024

Con miras hacia la transformación productiva dentro de la revolución en el estado, expresaron su confianza en la pre candidata

Por: Jefferson Civira  |   16 Jul, 2021 - 5:10 pm

Representantes de diferentes estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron con la precandidata de la tolda roja, por la gobernación del estado Monagas, Leudys González.

El encuentro originó un diálogo participativo entre habitantes de La Llovizna, Guanaguanay, Sector El Cementerio y San Simón de La Cruz, donde destacaron un factor común enmarcado en la esperanza hacia la transformación de Monagas.

“En Leudys depositamos nuestra fe, sabemos que con ella, en todas las trincheras revolucionarias, prevalecerán los valores, la producción y el emprendimiento”, manifestó Anibel Álvarez, habitante del sector.

Por su parte, Marveira Rodríguez  representante del sector La Llovizna, explicó que la necesidad de transformación, es el clamor de las bases, resaltando que en los últimos años, se han sentido abandonados y sin respuestas ante las necesidades de su sector. Aprovechó la oportunidad para solicitar la creación del Comando “Cacao con sabor a Pueblo”, escenario organizado, que desde la perspectiva y el sentir diario de los habitantes de La Llovizna, los hará mejorar su calidad de vida y de futuras generaciones.

Ericarmen Guerra, dirigente de la Jpsuv en la parroquia La Cruz, entre lágrimas expresó preocupación por las condiciones de sus vecinos, “estoy aquí respaldando a Leudys para hacer visibles a los más necesitados, sin miedo, con mucha fe, vamos con Dios, Chávez y Leudys González”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.