27Ene2023

La Plataforma Unitaria conformó equipo de trabajo en la zona

Por: Omar Padron  |   20 Jul, 2022 - 2:13 pm

El pasado viernes 15 del corriente mes, con la presencia de dirigentes de diferentes organizaciones políticas, se efectuó una nutrida asamblea en la parroquia La Cruz de la ciudad de Maturín, donde quedó conformado el equipo que trabajará en orden a la prosecución de elecciones primarias y el candidato único.

Así lo informó Pablo Morillo, representante regional de la Plataforma Unitaria Democrática, quien subrayó que dicha organización continúa sumando voluntades y fortaleciéndose en Monagas.

Ángel Aristimuño, de Un Nuevo Tiempo (UNT); Elia Cabello, Movimiento por Venezuela (MPV); Jesús Espinoza, La Causa R (LCR); Hildemaro Lisboa, Encuentro Ciudadano (EC), Pablo Cedeño, COPEI-ODCA; Luis Ayala, Proyecto Venezuela (PROVE); y el Responsable Regional de La Plataforma Unitaria Regional, Pablo Morillo; instalaron la Plataforma Unitaria, con el compromiso de continuar la lucha y defensa de los habitantes de La Cruz que quieren cambio y salir de Maduro.

Los dirigentes parroquiales del sector reafirmaron que su deseo es trabajar por una unidad amplia, «porque de nuestras primarias saldrá el próximo Presidente de la República y nosotros debemos conformar la base que defienda la institucionalidad democrática de esa presidencia».

Adicionalmente opinan que después de las primarias, continuarán la lucha por tener unas elecciones presidenciales libres, transparentes, constitucionales y respeto al ciudadano, «por lo que debemos prepararnos para continuar la presión de calle, en respaldo a los ciudadanos por sus protestas por la mala vida que padece la mayoría de los venezolanos, por acompañar a los profesores y estudiantes por sus reivindicaciones y en protección a los colegios y universidades, a los jubilados, trabajadores y sindicatos, en fin, además de apoyarlos, debemos convertirnos en sus voceros continuamente hasta lograr el cambio. Este el momento de retomar la acción» recalcó Morillo en nombre de la dirigencia presente.

El responsable regional de la Plataforma Unitaria, reiteró que cada una de las acciones y actividades que se llevarán a cabo, es con el fin de «proteger a las familias, salvar al país de la catástrofe».

Prensa Plataforma Unitaria Democrática

NOTICIAS RELACIONADAS
Duviany Mata: Los políticos han infiltrado manifestaciones de los gremios para crear zozobra
Para Duviany Mata, diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas...
Leer más
Instalada Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas en el Clsem
Desde el auditorio Dr. Jesús Rafael Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem);...
Leer más
Diosdado Cabello: No vamos a eliminar ninguna ONG
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró en la noche de este miércoles que el...
Leer más
Partido Socialista Unido de Venezuela dio a conocer su estructura en Monagas
Luego de que hace semanas atrás las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaran las...
Leer más
Oposición espera usar el RE del CNE para las primarias
La Comisión Nacional de Primarias de la Plataforma Unitaria de la Oposición espera por la respuesta formal del Consejo Nacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.