20Abr2024

Acompañada de Ernesto Luna, las estructuras políticas, comunales, y movimientos juveniles se dieron cita en el Liceo Salvador Allende durante un encuentro popular.

Por: Redaccion  |   20 Jul, 2021 - 1:56 pm

En el marco de la campaña electoral hacia las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realizó un encuentro popular entre la gobernadora Yelitza Santaella, el organizador político del partido en Monagas, Ernesto Luna, y los habitantes y estructuras comunales de la parroquia Boquerón.

El evento tuvo lugar en el liceo Salvador Allende, donde Santaella reconoció el compromiso del pueblo.

Debemos tener muy claro el objetivo, que no es una guerra entre hermanos del partido. Nosotros debemos prepararnos para el próximo 21 de noviembre. Este pueblo y esta parroquia, que han venido cosechando la conciencia necesaria, están aquí, organizados en las UBCh, organizados en los jefes y jefas de calle y de comunidad, en los Clap, en los educadores, en la juventud revolucionaria”, dijo.

27 UBCh

Boquerón cuenta con 27 UBCh, que dijeron presente con 96 jefes y jefas de comunidad y 459 jefes de calle que se concentraron para mostrar su respaldo y apoyo al Gran Polo Patriótico para los venideros comicios primarios del PSUV este 8 de agosto y para las megaelecciones regionales el 21 de noviembre destacó la mandataria y precandidata a repetir en el cargo.

Luna: “El pueblo no se ha doblegado”

Entre tanto, Luna destacó el trabajo y valentía tanto de la parroquia como del pueblo venezolano, pues afirmó que está orgulloso de que “aún existan hombres y mujeres que den la cara por la Revolución”.

Este pueblo no se ha doblegado, porque cree en el verdadero proyecto revolucionario. Este 8 de agosto y el 21 de noviembre demostremos que queremos un futuro mejor. Allí tienen a una avanzadora, a una guerrera, a una mujer incansable, que se ha metido en el corazón de los monaguenses. Esa compañera a quien hoy tenemos la oportunidad de acompañar en Maturín; la vamos a ratificar como próxima gobernadora este 21 de noviembre”.

NOTICIAS RELACIONADAS
PUD apostó por Edmundo González Urrutia como candidato presidencial
Luego de días de negociaciones, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) finalmente anunció la noche de este...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.