20Abr2024

Para este jueves2 de septiembre se tiene previsto la presentación del comando “Unidos Tú y Yo” por Monagas

Por: Jefferson Civira  |   31 Ago, 2021 - 3:56 pm

La Unidad entre la gente, entre los ciudadanos, es la clave para lograr la victoria en las próximas elecciones a gobernador y alcaldes en Venezuela. Así lo expresó el candidato unitario de la oposición en Monagas, Piero Maroun.

“Si trabajamos juntos, el triunfo para el rescate de nuestro estado es un hecho. Entre venezolanos y en especial en Monagas debemos rencontrarnos entre vecinos, amigos y familiares para avanzar. Es hora de trabajar unidos por esta tierra que nos ha dado tanto. Te invito a que te incorpores a la lucha desde cualquier espacio y rincón de nuestro estado”, afirmó.

Es de destacar que en Monagas existe el mejor ambiente de triunfo a favor del candidato de la Unidad debido a la desmotivación y rechazo que hay en contra del cogollo que Nicolás Maduro trata de mantener en la gobernación.

En este sentido el jefe de campaña de Maroun, Guillermo Call, enfatizó que la reconstrucción del estado comienza con fortalecer eso que nos une como monaguense que no es más que las ganas de trabajar por esta tierra. «Los que queremos a Monagas, lucharemos por Monagas y la veremos brillar siempre», agregó.

Por su parte, la diputada María Gabriela Hernández, adjunta al comando, agregó que el descontento popular en contra de la actual gestión se evidencia en las calles. “Es una oportunidad para ganar otro espacio de lucha para el país. Vimos este domingo como los candidatos impuestos por Maduro no llenaron ni una cuadra de la avenida Juncal en Maturín. Nicolás Maduro controla todas las alcaldías y la gobernación y ni con chantaje pudo movilizar a nadie”.

El candidato hizo un llamado de compromiso a la unidad. “Te invito a que formes parte de la reconstrucción de la Monagas de oportunidades”.

Informó además que este jueves 02 de septiembre será la presentación oficial del comando de campaña, en la cancha del sector Las Brisas, a las 9 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.