16Jun2024

El jefe de la cartera de Defensa juzgó la postura de algunos opositores que han pedido invasiones, intento de magnicidios, golpes de Estados, sanciones e incursiones mercenarias para perjudicar al pueblo de Venezuela

Por: Mauricio Bolivar  |   17 May, 2024 - 4:23 pm

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, exhorta al pueblo de Venezuela y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a mantenerse en alerta y constante vigilancia por posible plan de sabotaje en el país, liderado por sectores políticos de derecha, que buscan “sumergir a Venezuela en el caos” en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El también ministro para la Defensa, realizó este llamado a la FANB tras una reciente intervención que dio Carlos Vecchio. El opositor aseguró que en Venezuela no se realizarán las elecciones del 28 de julio por la disputa territorial entre la nación bolivariana y Guyana sobre el Esequibo.

“No pasa desapercibido que unos facciosos que hacen vida en Washington deseando ver a Venezuela sumergida en el caos, hablen de que en nuestra Patria las próximas elecciones del #28J puedan ser suspendidas por un asunto de defensa nacional, mucho menos cuando un representante del grupo criminal conocido como el “interinato” lo dice ahora de rodillas ante la jefa del Comando Sur”, escribió Padrino López en X.

Seguidamente, López indicó que posiblemente la oposición venezolana, a través de cada uno de sus candidatos, se ven derrotados. Esto ya que buscan “boicotear el próximo acto de legitimación de nuestra democracia”, el 28 de julio.

Asimismo, el jefe de la cartera de Defensa juzgó la postura de algunos opositores que han pedido invasiones, intento de magnicidios, golpes de Estados, sanciones e incursiones mercenarias para perjudicar al pueblo de Venezuela.

Traición a la Patria

En este sentido y a su juicio, Padrino López, catalogó las declaraciones de Vecchio como traidor de la Patria, ya que “no dejan de ser peligrosas” y además busca incitar a la desestabilización de la paz en Venezuela.

“Qué traidor a la Patria. ¿Cómo se puede calificar eso? ¿Por qué ese venezolano en vez de criticar toda la acción de instalar bases militares del Comando Sur allá en Guyana? ¿Por qué no criticar eso y entonces sí criticar a la FANB que está haciendo una gran labor social en el territorio Esequibo?”.

Así que, en este sentido, el jefe para la Defensa, Padrino López, manifestó que las tropas militares de la FANB defenderán el 28 de julio la voluntad popular y sabremos defender a la ciudadanía y sus deseos de paz, liberta y democracia.

“El pueblo y la #FANB deben permanecer atentos ante cualquier intento de arrebatarnos la paz y estabilidad política que hoy disfruta Venezuela ¡ALERTAS!”.

Fuente: Venezuela News

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro: Venezuela va a asombrar al mundo
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado un encuentro en el Palacio de Miraflores con pastores y apóstoles de...
Leer más
Luis Eduardo Martínez revela cuál será el salario mínimo si gana el 28 de julio
El candidato de la tolda blanca afirmó que se prepara para la campaña con...
Leer más
Manuel Rosales pidió retomar la ruta del Acuerdo de Barbados
El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, pidió retomar la ruta establecida en el Acuerdo de...
Leer más
Daniel Ceballos: Venezuela debe aprovechar el Bitcoin tras el fin del Petrodólar
Ante el reciente anuncio de Arabia Saudita de no renovar el acuerdo del Petrodólar...
Leer más
Cabello advirtió que la oposición montará un aparato comunicacional para cantar fraude el 28 Jul
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.