24Abr2024

En la actividad, entregaron volantes donde se muestran las tarjetas que apalancan a la Alianza Democrática, para el proceso que se realizará el próximo 21 de noviembre.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   7 Nov, 2021 - 3:38 pm

Acompañados del comando de campaña de la Alianza Democrática, el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta junto al candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, realizaron una actividad cara a cara, casa por casa en el sector Las Terrazas de Paramaconi en Maturín.

Con el mensaje de cambio para los monaguenses, los candidatos conocieron de primera mano la realidad de esta populosa zona de Maturín, donde al igual que en el resto de las comunidades de Monagas hay enormes necesidades, donde el problema de la insalubridad con la basura es más que evidente con los momtones de desechos a cada paso del sector.

Durante el recorrido, Johel Orta se comprometió una vez más con los habitantes de Las Terrazas de Paramaconi a trabajar en función de los intereses de la población monaguense, que necesita con urgencia atención en todos los aspectos, en especial, en lo que tiene que ver con los inexistentes servicios públicos que impiden que la gente pueda tener una calidad de vida decente.

Las nueve organizaciones políticas que respaldan la fórmula de la Alianza Democrática, se confunden en cada recorrido que hacen Orta y Díaz, donde se pudo divisar el respaldo de Acción Democrática, El Cambio, Copei, Prociudadanos, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Cambiemos, Venezuela Unida y Proyecto Guácharo.

Ambos candidatos fueron recibidos en los distintos hogares de manera abierta y entusiasta, con la esperanza de un mejor futuro para el pueblo monaguense que ya se cansó de tantas mentiras y olvido.

En la actividad, entregaron volantes donde se muestran las tarjetas que apalancan a la Alianza Democrática, para el proceso que se realizará el próximo 21 de noviembre.

Con Información Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.