25Abr2024

El dirigente del PSUV respalda la candidatura de Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas.

Por: Redaccion  |   24 Ago, 2021 - 2:46 pm

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, Orangel López, mostró su rotundo respaldo al candidato a la Gobernación Ernesto Luna y a los aspirantes a las distintas alcaldías de Monagas.

Es importante garantizar la unidad y la voluntad política con miras a salir victoriosos el próximo 21 de noviembre en las megas elecciones, donde se disputarán las Gobernación, 13 alcaldías y los Consejos Municipales y Legislativo de Monagas, para poder seguir manteniendo el legado de la Revolución Bolivariana en todo el país”.

Asimismo, López destaca que solo juntos podrán vencer la guerra económica interpuesta por los intereses del Imperio Norteamericano.

Todos los integrantes del Psuv vamos a salir a votar por los candidatos y candidatas de nuestro glorioso partido, porque solo así podremos a vencer a la derecha apátrida en el país, vamos a seguir construyendo la suma felicidad de nuestro pueblo, desde la crítica y autocrítica para mejorar todos los aspectos de Gobierno”.

No solamente vamos a conservar los territorios conquistados, sino el proceso de transformación del estado Monagas, la lealtad representa los intereses del pueblo y ahí están nuestros candidatos y candidatas, nosotros seguiremos apoyándolos para lograr la victoria del 21 de noviembre, manifestó López. 

Garantizarán la victoria

Con el firme propósito de garantizar la victoria del 21 de noviembre en estas mega elecciones el dirigente manifestó que brindará su apoyo contundente a este joven revolucionario.

Este joven revolucionario y camarada de las luchas populares, garantiza la continuidad del proyecto chavista en el estado Monagas, por eso es que estoy dando mi respaldo rotundo, porque no podemos perder espacios, más bien cada día llegar hasta las catacumbas del pueblo”, dijo López.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.