preloader
Política

Oposición formará más de 3 mil testigos electorales

La dirigencia de la Plataforma Unitaria democrática además buscará aportar más de 350 mil votos en la elección presidencial del 28J

Jose Ignacio Piñango
Redactado por: Jose Ignacio Piñango
Publicado:22 mayo, 20242:15 pm
Síguenos en Google News
Oposición formará más de 3 mil testigos electorales

Los integrantes de la Plataforma Unitaria en el estado Monagas, esperar formar a más de tres mil testigos electorales con miras a las elección presidencial del 28 de julio, así lo manifestó Ángel Aristimuño presidente de Un Nuevo Tiempo en la entidad.

Además, explicó que la coalición de la oposición que apuesta por Edmundo González Urrutia, continúa trabajando en la conformación de los comanditos del 1X10, así como en la organización, movilización y estrategias electorales con cada uno de los partidos de la oposición.

“Estamos haciendo un gran trabajo en la estructuras de los centros de votación, para contactar a todos los miembros de mesa en todo el estado Monagas, para que puedan ejercer su trabajo con valentía y que esto pueda darse con total normalidad, es decir tenemos una estructura de más de 3 mil testigos en los más de 600 centros electorales que hay en nuestra entidad”.

Según Aristimuño cada una de estas personas debe trabajar para cuidar y resguardar el voto y los centros electorales, además insistió que a unidad sigue prevaleciendo en cada una de las mesas de trabajo de los partidos políticos.

“Con el trabajo de la unidad de los partidos políticos debemos decir que estamos haciendo una campaña completa en cada sector de los 13 municipios del estado Monagas y de las 44 parroquias porque así seguiremos construyendo la alternativa de la ruta de cambio y poder consolidarla el próximo 28 de julio, pero todo esto lo haremos dentro del marco de la constitución y de las leyes venezolanas”.

Estos miembros de mesa son equipos no solo de Un Nuevo Tiempo, sino también del Movimiento Po Venezuela, la tarjeta de la Unidad Democrática y los demás partidos aliados, insistió Aristimuño.

Apoyo de venezolanos en el exterior

El líder de Un Nuevo Tiempo en Monagas, también destacó el apoyo de los monaguenses que están fuera del país y que apoyan a la coalición opositora.

“Hemos contratado a más de 10 mil monaguenses en el exterior quienes también se han sumado a esta iniciativa con el propósito de sumar voluntades, motivando a sus familiares, vecinos y amigos. El trabajo en las comunidades cada día es mayor pero vemos las ganas de las personas de salir a votar el próximo 28 de julio”.

En el caso de la movilización y la organización, el jefe del partido UNT en Monagas, explicó que “el fenómeno que se vivió el año pasado, se va a repetir el 28 de julio porque la gente está trabajando en función de eso  y para eso están trabajando. La movilización la harán los ciudadanos de la alternativa democrática no solo en Maturín sino en toda Monagas”.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Política

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58