28Mar2024

El diputado Luis Eduardo Martínez considera que ya debe ponerse fin a la impunidad en el país y acabar con el latrocinio

Por: Alberthina Centeno  |   13 Abr, 2021 - 4:04 pm

Afirmando que dio seguimiento y con mucha atención a la rueda de prensa minutos atrás ofreciera el Presidente de la Asamblea Nacional,  Jorge Rodríguez, donde se hace referencia a las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción por parte de un grupo de ex diputados venezolanos; Luis Eduardo Martínez diputado de la fracción parlamentaria de AD en la AN dijo que es importante que “la oposición democrática venezolana se pronunciarse tan pronto como sea posible».

Considera de importancia exigir una exhaustiva averiguación de los hechos mencionados y demandar a los órganos correspondientes «Se necesita un pronto accionar para civil y penalmente sancionar a quienes resulten responsables de graves delitos contra la cosa pública que se concluyen de lo explicado públicamente” acotó Martínez.

Asimismo, el diputado de la fracción parlamentaria opositora  dijo de forma enfática “ya basta de impunidad, llegó la hora de cerrar filas en pro de la probidad y ponerle fin a tanto latrocinio».

Confía en la entereza y el compromiso de cada uno de los diputados y dirigentes opositores con una Venezuela distinta y entre estos incluyo a muchos ex parlamentarios honestos «que los hay, que no pueden enlodarse por unos pocos pillos que se han enriquecido groseramente con dinero de los venezolanos y traicionada la fe que alguna vez miles pusieron en ellos” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.