La oposición en el estado Monagas, hasta los momentos no ha podido definir a los candidatos oficiales para las alcaldías y gobernación

Por: Ana Lucia Marcano  |   18 Ago, 2021 - 5:26 pm

A casi tres meses para que se celebren las elecciones regionales y municipales del 21 noviembre, todavía la oposición en Monagas no tiene definido a los candidatos que se medirán para ocupar las diferentes alcaldías y gobernaciones de cada entidad.

Eudys Marín, precandidato a la alcaldía de Maturín por el partido Soluciones para Venezuela, aseguró que todavía la coalición opositora no se pone de acuerdo para presentar a los candidatos, porque, a su juicio, no se ha planificado un encuentro con los demás partidos de la derecha regional.

“Hay que discutir si queremos presentar candidatos que busquen soluciones a los problemas de las personas, las cuales deben darle respuestas a los monaguenses. Esta es una oportunidad que se nos presentan el próximo 21 de noviembre”, dijo Marín.

Además, Marín plantea que deben reunirse lo antes posible, ya que la oposición cuenta con hombres y mujeres de lucha para tratar de solucionar las problemáticas de un estado o municipio.

“Aun no hay acuerdo,  para discutir y analizar la visión y misión que tenemos los candidatos para el próximo 21 de noviembre”, agregó Marín.

«No daré declaraciones»

Con esta expresión  a través de la línea telefónica, Ramón «Moncho» Fuentes, quien aspira a la alcaldía de Maturín por el Partido Avanzada Progresista, no ofreció declaraciones, asegurando que «no era conveniente para él».

A considerar

Hace unas tres semanas Johel Orta candidato a la gobernación por el partido Guácharo dijo a el equipo reporteril de El Periódico de Monagas, que «la oposición tiene plazo hasta el 21 de agosto para definir sus candidaturas y así evitar los errores del pasado, aparte de cumplir con los parámetros que ha establecido el Consejo Nacional Electoral».

Sin embargo, quedan menos de 72 horas para lograrlo y al momento no existe un consenso entre las partes y para beneficio de los seguidores de este factor político, en Venezuela y en la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna: sueño con una Monagas potente y prospera
Una Monagas potente, prospera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su...
Leer más
Marlene de Arreaza: La sociedad civil le ha cedido espacios a los políticos
Marlende de Arreaza, luchadora social, fundadora de ONGs en Monagas y ahora candidata por la MUD al Consejo...
Leer más
Fuentes: Rescataremos la identidad cultural en las parroquias de Maturín
La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes,...
Leer más
Motorizados de Maturín respaldan a Johel Orta y Luis Díaz
 En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la...
Leer más
Elía Cabello: Mi Candidatura represente el verdadero nuevo liderazgo
El candidato a la alcaldía de Maturín por el Movimiento para Venezuela (MPV) Elía Cabello, expresó que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.