El nombramiento se dio a conocer durante una rueda ofrecida por los representantes de las diversas organizaciones políticas que conforman la Alianza

Por: Emilio Bravo  |   19 Ago, 2021 - 4:21 pm

Este jueves la Alianza Democrática Nacional formalizó la candidatura de Johel Orta Moros a la gobernación del estado Monagas, de cara a las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

El nombramiento se dio a conocer durante una rueda ofrecida por los representantes de las diversas organizaciones políticas que conforman la alianza, en la que el Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, dio a conocer a los abanderados a las 23 gobernaciones.

En este sentido, Gutiérrez afirmó que la presentación de los nombres de los candidatos le dará el impulso necesario a Venezuela; al tiempo que reiteró que la Alianza Democrática y todos su partidos y dirigentes están convencidos que la ruta para salir de la crisis es la electoral.

«Los problemas de los venezolanos debemos resolverlo nosotros, con sensatez y rumbo. En el ayer enfrentamos al Gobierno Nacional y a la estrategia errada de unos pocos. Hoy es otra fecha y se asoma un horizonte distinto», dijo.

Por su parte, Johel Orta manifestó su satisfacción por el apoyo a su candidatura de la más amplia plataforma opositora, que congrega cerca de 23 organizaciones políticas, todas de gran aval. Asimismo, agregó que su postulación representa una gran responsabilidad y el compromiso de construir el consenso y luchar unidos para sacar a esta hermosa entidad de la miseria y la desesperanza.“ Tenemos la responsabilidad de gobernar a Monagas, incorporarnos al siglo XXI y convertirla en el estado que todos sus ciudadanos merecen y necesitan”.

“Estoy convencido que el 21 de noviembre seré el gobernador de todos y todas las monaguenses, de los opositores y de los chavistas, sin distinción de colores, porque todos son habitantes de esta región y merecen formar parte de un gobierno de amplitud, de inclusión y participación, entendiendo que solo con la ayuda de todos podremos hacer de Monagas un estado de progreso, ya que nuestra gente es quien conoce de primera mano las necesidades y problemas de sus comunidades”, finalizó.

Con información Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.