28Mar2024

Durante un acto con más de 3 mil personas

Por: Omar Padron  |   6 Nov, 2022 - 9:58 am

En un acto multitudinario el dirigente político, Carlos Ocariz, aseguró que la ruta para acabar con la burocracia del Estado es la democracia directa, por eso propuso un movimiento de empoderamiento popular.

«La sociedad organizada tiene la capacidad de darle solución rápida a los problemas que hoy aquejan a sus comunidades. Cada venezolano debe ser dueño, debe ser propietario y empoderarse en la construcción del futuro que queremos para Venezuela», expresó.

Ocariz se comprometió a liderar un movimiento que impulse la propiedad privada, para que cada ciudadano pueda tener su vivienda digna sin ser víctimas del amedrentamiento político.

«Hoy estamos aquí impulsando un movimiento que hará a cada venezolano propietario de su vivienda, sin importar sus gustos políticos, sin chantajes ni amedrentamiento», dijo.

El líder nacional aseguró que la oposición está en deuda con la ciudadanía, porque han tomado decisiones «encerrados entre cuatro paredes» y no escuchando las exigencias del pueblo.

«Devolverle a Venezuela la democracia plena nunca ha sido ni será una tarea fácil, pero encerrados en 4 paredes hemos decidido una estrategia tras otra y cada fracaso lo hemos sustituido por otro, por eso es nuestra culpa que la gente nos esté dando la espalda, porque pusieron en nosotros una esperanza que no supimos honrar y con esto no quiero obviar el hecho de que nos hemos enfrentado a un monstruo despiadado y feroz, que ha perseguido y matado, que ha jugado al margen de la ley. pero de ellos nadie espera nada, de nosotros sí», lamentó.

Por último, Carlos Ocariz anunció su candidatura a las elecciones primarias. Alegando que está decisión la ha tomado en consenso con el pueblo y que su labor será ser la voz de los sectores más desprotegidos.

NOTA DE PRENSA

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.