19Abr2024

Su lucha estará enmarcada en recuperar la descentralización para que nuevamente las instituciones sean autónomas para brindar soluciones efectivas y prontas a las necesidades de las comunidades

Por: soporte  |   8 Ago, 2021 - 8:28 pm

En un acto con dirigentes populares de parroquias de Maturín y municipios de Monagas, el secretario general nacional del Movimiento por Venezuela (MPV), Simón Calzadilla oficializó el respaldo a la dupla de Piero Maroun y Elía Cabello para la Gobernación y la Alcaldía de Maturín.

Aseguró que la organización política está en búsqueda de los mejores hombres y mujeres para construir candidaturas únicas que puedan canalizar el voto popular en la entidad, el 21 de noviembre en un proceso electoral que a su juicio no puede verse desde casa, sino ser protagonistas con la participación masiva de los ciudadanos.

Piero Maroun, agradeció el respaldo y el apoyo de MPV y del partido MIGATO recalcando que el compromiso, que es lograr candidaturas unitarias en la entidad, destacando que el respaldo que le están brindando los factores políticos es sinónimo de confianza y esa confianza será retribuida en trabajo por Monagas y para los monaguenses.

Indicó que es importante recuperar el tema de la producción en la entidad con la reapertura de grandes empresas que se fueron para que se genere empleo y también en indispensable recuperar los servicios públicos por lo que está dispuesto a transitar la vía de la búsqueda de los recursos necesarios e invertirlos en la solución de esos problemas.

Igualmente Elía Cabello, secretario general del Movimiento Independiente Ganamos Todos (MIGATO), señaló que está presentando una propuesta basada en el rescate del municipio Maturín, que considera está sumergido en la basura, la oscuridad y el caos, por lo que se requiere construir la verdadera fuerza ciudadana que permita avanzar en el anhelo del ciudadano de vivir en una ciudad donde los servicios funcionen y se rescate la dignidad del maturinés.

Además, dijo que su lucha estará enmarcada en recuperar la descentralización para que nuevamente las instituciones sean autónomas para brindar soluciones efectivas y prontas a las necesidades de las comunidades de todos los sectores del municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.