25Abr2024

Todos los candidatos y candidatas revolucionarios de Monagas contarán con más de 8 mil 400 votos que darán estos jóvenes en todo el territorio.

Por: Redaccion  |   31 Ago, 2021 - 3:04 pm

En el marco de la próxima contienda electoral, el Movimiento Somos Venezuela se pronunció este martes 31 de agosto a favor de los candidatos del PSUV Ernesto Luna y Ana Fuentes a la Gobernación y a la alcaldía de Maturín, respectivamente, así como a los demás aspirantes a los gobiernos locales, cámaras municipales y el Parlamento regional.

La secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela, María Gabriela Vallenilla, indicó que son cuatro años profundizando la atención social en Monagas y junto a sus brigadistas manifestó su total apoyo a los «candidatos de la Patria«.

Hoy todos los candidatos y candidatas revolucionarios de Monagas contarán con más de 8 mil 400 votos que darán estos jóvenes en todo el territorio. Estamos en las 44 parroquias del estado trabajando arduamente para asegurar la victoria perfecta”, aseguró.

Vallenilla, junto a su equipo de trabajo, afirmó que apuestan por los hoy postulados de la Revolución para la construcción, el avance y el futuro del municipio Maturín.

Que cuente nuestro presidente Nicolás Maduro, que cuente el Partido Socialista Unido de Venezuela con esta juventud que está decidida a seguir siendo libre independiente y soberana que apuestan por Luna y Fuentes para este 21 de noviembre”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.