19Abr2024

El Movimiento Ecológico también indicó que son falsas las declaraciones de la alcaldesa electa de Uracoa Evelin Martínez

Por: Jose Ignacio Piñango  |   24 Nov, 2021 - 4:40 pm

El Secretario General del Movimiento Ecológico en el estado Monagas, Tomaso Pugliesse, desmintió los actos vandálicos en las alcaldías de Uracoa y de Aguasay, donde salieron electos representantes de esta coalición opositora.

Plugliesse manifestó que «queremos desde el Movimiento Ecológico desmentir cualquier acusaciones en contra de los simpatizantes de nuestro partido en la Alcaldía del Municipio Aguasay, estas declaraciones fueron puestas en redes sociales del ayuntamiento aguasayero, y por eso lo negamos rotundamente».

En este sentido el dirigente ecologista, indicó que durante la celebración pacifica por parte de los adeptos a la tolda opositora en el municipio, fueron totalmente sin disturbios.

«No entendemos porque personas inescrupulosas quieren dañar la imagen del alcalde electo y mucho menos de nuestros simpatizantes, todo el que ha ido para el municipio Aguasay, sabe que el Comando de la Policía del estado Monagas, está al lado de la Alcaldía, por lo que es imposible que se hayan hecho tales actos de saqueo a las instalaciones».

Las declaraciones las ofreció Pugliesse, a raíz de ciertas informaciones que circularon en las Redes Sociales sobre que los simpatizantes del Partido Ecológico y La Mesa de la Unidad Democrática en el municipio saquearon, aires acondicionados, mobiliarios, forzaron ventanas y quisieron entrar a la fuerza a la sede de la Alcaldía de la tierra de la Curagua.

En Uracoa esperan asumir en los próximos días

El Secretario General del Partido Ecológico en el estado Monagas, Tomaso Pugliesse, desestimo las delaciones que hicieran en nombre de la Alcaldesa electa de Uracoa Evelin Martínez, donde aseguran que denunció un supuesto saqueo en las instalaciones de la Alcaldía de la localidad, por parte de autoridades del Gobierno Local saliente.

«La alcaldesa Evelin Martínez, no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre estos actos en la alcaldía, lo que si podemos decir es que las comisiones enlace que ella decida podrán ingresar en los próximos días y realizar las auditorias para saber con lo que se cuentan en el municipalidad».

Del mismo modo expresó que las autoridades electas en Aguasay y Uracoa trabajaran por el bienestar de las comunidades, junto a los concejales y demás integrantes del Gobierno Municipal, esta es una oportunidad de cambiar las cosas en estos municipios y juntos podrán hacerlo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.