El Movimiento Ecológico también indicó que son falsas las declaraciones de la alcaldesa electa de Uracoa Evelin Martínez

Por: Jose Ignacio Piñango  |   24 Nov, 2021 - 4:40 pm

El Secretario General del Movimiento Ecológico en el estado Monagas, Tomaso Pugliesse, desmintió los actos vandálicos en las alcaldías de Uracoa y de Aguasay, donde salieron electos representantes de esta coalición opositora.

Plugliesse manifestó que «queremos desde el Movimiento Ecológico desmentir cualquier acusaciones en contra de los simpatizantes de nuestro partido en la Alcaldía del Municipio Aguasay, estas declaraciones fueron puestas en redes sociales del ayuntamiento aguasayero, y por eso lo negamos rotundamente».

En este sentido el dirigente ecologista, indicó que durante la celebración pacifica por parte de los adeptos a la tolda opositora en el municipio, fueron totalmente sin disturbios.

«No entendemos porque personas inescrupulosas quieren dañar la imagen del alcalde electo y mucho menos de nuestros simpatizantes, todo el que ha ido para el municipio Aguasay, sabe que el Comando de la Policía del estado Monagas, está al lado de la Alcaldía, por lo que es imposible que se hayan hecho tales actos de saqueo a las instalaciones».

Las declaraciones las ofreció Pugliesse, a raíz de ciertas informaciones que circularon en las Redes Sociales sobre que los simpatizantes del Partido Ecológico y La Mesa de la Unidad Democrática en el municipio saquearon, aires acondicionados, mobiliarios, forzaron ventanas y quisieron entrar a la fuerza a la sede de la Alcaldía de la tierra de la Curagua.

En Uracoa esperan asumir en los próximos días

El Secretario General del Partido Ecológico en el estado Monagas, Tomaso Pugliesse, desestimo las delaciones que hicieran en nombre de la Alcaldesa electa de Uracoa Evelin Martínez, donde aseguran que denunció un supuesto saqueo en las instalaciones de la Alcaldía de la localidad, por parte de autoridades del Gobierno Local saliente.

«La alcaldesa Evelin Martínez, no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre estos actos en la alcaldía, lo que si podemos decir es que las comisiones enlace que ella decida podrán ingresar en los próximos días y realizar las auditorias para saber con lo que se cuentan en el municipalidad».

Del mismo modo expresó que las autoridades electas en Aguasay y Uracoa trabajaran por el bienestar de las comunidades, junto a los concejales y demás integrantes del Gobierno Municipal, esta es una oportunidad de cambiar las cosas en estos municipios y juntos podrán hacerlo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.