19Abr2024

Los abanderados de las 13 alcaldías y la Gobernación de Monagas, reiteraron su compromiso de hacer de esta tierra una referencia de gestión eficiente

Por: Jefferson Civira  |   28 Oct, 2021 - 3:41 pm

Al calor de miles de corazones que marcharon por toda la avenida Bolívar de Maturín hasta la Plaza 7, los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, a las 13 alcaldías y la gobernación, arrancaron este jueves la campaña electoral en el estado Monagas.

Con consignas, cantos y un gran entusiasmo, los ciudadanos se movilización para demostrar la fuerza patriótica del pueblo que garantizará el triunfo de los candidatos del GPP este próximo 21 de noviembre.

La jefa del comando de campaña regional “Aristóbulo Istúriz”, Marleny Contreras, presentó al candidato Ernesto Luna como un hombre preparado, capacitado e inteligente para asumir las riendas de la Gobernación de Monagas.

“Tenemos un candidato de lujo para el estado Monagas, profesional, inteligente, un hombre de familia, un hijo de Monagas, con un gran corazón para gobernar por las familias de Monagas; quien con el favor de Dios y el pueblo será el próximo gobernador de este estado”, dijo.

Ernesto, junto a la gran multitud de personas que se concentraron frente a la Plaza 7, reiteró su compromiso de gobernar con justicia y eficiencia para consumirse a favor de los intereses de los monaguenses.

“Mi sueño es ver a nuestra querida Monagas resplandeciente, ver a nuestra querida Monagas del alma ser potencia, verla como una referencia de gestión en el país, y sí lo vamos a lograr.
Ver a nuestra querida Maturín alumbrada, bonita, sin basura y ofreciendo espacios para el encuentro de la familia”, indicó.

Señaló que en su gestión se recuperará el concepto de ciudad y progreso para esta tierra de grandes potencialidades productivas, llevándola a la modernidad que se merecen las futuras generaciones.

Destacó que en el carácter democrático que se inicia a partir de esta fecha para la contienda electoral, respetará a sus adversarios políticos, como demostración de una nueva forma de hacer política, donde imperará la tolerancia y el reconocimiento.

Por su parte, Ana Fuentes, afirmó que esta avalancha tomó las calles de la Sultana del Guarapiche, como demostración de los niveles de unidad entre los chavistas.

«Maturín es 100 por ciento chavista. Con esta movilización demostramos el gran compromiso que tenemos por nuestra localidad. Hoy estamos más unidos que nunca», detalló.

Sostuvo que el compromiso Bolivariano está por encima de cualquier sanción, bloqueo u otra adversidad que pueda afectar a la ciudadanía.

«Reafirmo mi compromiso con todos ustedes para seguir trabajando y garantizando bienestar social para toda la familia. No seré indolente ante las necesidades que aquejan a nuestras comunidades», indicó.

Aseveró que se dedicará en cuerpo y alma a convertir a Maturín en una ciudad más bonita, limpia, iluminada, desarrollada y con una economía sólida, dónde sus habitantes reciban atención integral oportuna y tengan más opciones para estudios y empleos.

«Los invito a trabajar juntos para construir desde cada sector la Maturín del futuro, la Maturín de oportunidades y del progreso», enfatizó.

Pueblo en la calle

Desde el epicentro donde se concentró la fuerza chavista del estado Monagas en la avenida Bolívar de Maturín, las expresiones de amor se hicieron presente hacia los candidatos revolucionarios.

Es así como, Inés Maza, del municipio Acosta expresó que «hoy estamos aquí para darle un respaldo absoluto al camarada Ernesto Luna, porque sé y lo siento de todo corazón que el será nuestro próximo gobernador, un hombre preparado y formado en las luchas sociales y populares que lo han dotado de capacidades para dirigir los destinos de este pueblo».

Asimismo, Marelys Ríos, habitante de Los Godos del municipio Maturín, dijo que acudió en apoyo como Movimiento Social de Somos Venezuela, «a nuestro candidato Ernesto Luna, le manifestamos todo nuestro apoyo. Estamos totalmente convencidos que el 21 de noviembre él será el candidato ganador para que guíe bajo la voluntad del Dios Altísimo los destinos de nuestro gran estado Monagas».

De igual modo, Mariela Palma, de la parroquia San Simón centro de Maturín, indicó que este inicio de campaña arrancó con todos los motores revolucionarios. «Estoy aquí acompañando a mis candidatos Ernesto Luna a la Gobernación y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín, porque seguro estoy que serán nuestras próximas autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.